ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento-Organizacional


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2011  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

TAREA DE CAPITULOS VII Y VIII

1. Describa dos momentos recientes cuando el estrés haya tenido consecuencias buenas y malas para usted.

Uno de esos momentos fue hace un mes en el que me enferme del estómago y tuve que dejar de trabajar dos días y el segundo cuando me dolía tanto la cabeza y el cuello que deje de trabajar tres días de esto hace unos quince días, no obstante lo positivo que puedo sacar es que actualmente hago más ejercicio físico recomendado por el doctor y además me alimento mejor.

2. Describa un momento en el que haya evitado con éxito la etapa 3 de SAG y otro momento cuando haya llegado a la etapa tres.

Bueno evite la etapa tres o etapa de agotamiento con el ejercicio y alimentándome mejor. Y creo que el momento que llegue a la etapa tres es el momento en el que me dolía demasiado la cabeza y el cuello y que deje de trabajar tres días.

3. Usted se considera una persona tipo A o B, Y porque.

Creo que soy un tipo de persona A . Porque soy una persona orientado a metas con un sentido de urgencia bastante alto y que incluso en ocasiones me ha metido en problemas.

4. Una persona que es tipo A puede cambiar. Y si es así como.

Personalmente creo que una persona tipo A puede cambiar y el cómo es únicamente meditando sobre su personalidad y los pro y contras que tenga y si lo desea con la entrega y disciplina suficiente ´puede hacerlo.

5. Cuáles son los principales factores de estrés para un estudiante.

Tendríamos que definir qué tipo de estudiante si plan fin de semana o diario o si los papas le pagan los estudios o si trabaja para estudiar, tomare el segundo para apoyarme, dentro de los principales factores serian el pago de universidad, el cumplir con el trabajo y la universidad y organizar bien su tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com