ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Considerado


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Considerando una empresa de su comunidad, o la empresa para la que trabaje procederá a realizar una descripción del departamento de Gestión Humana que funciona en esta, teniendo en cuanta una descripción de los subsistemas o áreas contendidas en el programa de estudio, en este sentido deberá:

Realizar una breve descripción de la empresa.

Describir el departamento de RRHH, las áreas que lo componen, las funciones de cada una, procesos y políticas que se siguen.

Realizara una pequeña entrevista con por lo menos 10 compañeros de trabajo acerca de la precepción que tienen del manejo del departamento en cuanto a la motivación, planes de incentivos, planes de capacitación, así como el ambiente de trabajo.

Entrevistara además a 10 clientes de la empresa acerca de la percepción que tienen de las personas que laboran en la empresa y del servicio que reciben de ellas.

Así mismo leerá uno de los siguientes libros y partir de la lectura del mismo presentar de manera resumida las ideas principales del mismo que entiendan que puedan ayudar a mejorar cualquier situación de inconformidad que se presenten de las entrevista. O simplemente recomendar como pueden las ideas planteadas en el libro ayudar a mejorar el área de personal de su empresa.

LIBRO

AUTOR

COMO GENERAR IDEAS

JACK FOSTER

1001 UNA FORMA DE RECOMPENSAR A LOS EMPLEADOS

BOB NELSON

COMO SER UN LÍDER

PAT HEIM

EL SECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS

DICK LYLES

EL GERENTE AL MINUTO

KEN BLANCHARD

GESTION ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS

RAMON L VALLE CABRERA.

ADMINISTRACION EN UNA SOLA PAGINA

RIAZ KHADEM

A LA CARGA

KEN BLANCHARD

1001 DE MOTIVAR A LOS EMPLEADOS

BOB NELSON

ALTA CREATIVIDAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com