ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dolor De Muela Es Considerado,


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  843 Visitas

Página 1 de 5

por quienes lo han padecido, como uno de los dolores más intensos que existe.

En la mayoría de los casos el El dolor de muela es considerado, dolor de muela está relacionado con una caries que ha llegado a afectar el nervio del diente. Sin embargo, existen otras causas de dolor de muela como:

• Absceso dental

• Dolor de oído

• Sinusitis

• Lesión en la mandíbula o boca

• Ataque cardiaco (en ocasiones puede presentarse con dolor de diente)

Entre los síntomas son los siguientes:

• Hinchazón de la boca

• Mal aliento

• Dolor

• Latidos en el área donde se siente el dolor

En este sentido, hemos encontrado varios remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el dolor de muela entre los cuales mencionamos los siguientes:

Remedios populares

Remedio para el dolor de muela #1: Colocar una pequeña cantidad de esencia de clavo directamente sobre la muela afectada.

Remedio para el dolor de muela #2: Preparar un enjuague bucal con 5 clavos, unas hebras de azafrán, una taza de agua y una pizca de sal. Luego en un cazo se coloca todos los elementos, se mezcla y se lleva a ebullición durante 10 minutos. Se retira del fuego y se deja refrescar. Se filtra y se utiliza como enjuague 4 ó 5 veces al día.

Remedio para el dolor de muela #3: Realizar un enjuague bucal con infusión de saúco, una pizca de pimienta y sal y 1/3 taza de vino.

Remedio para el dolor de muela #4: Masticar unas hojas de perejil fresco en el área adolorida para aliviará el dolor.

Remedio para el dolor de muela #5: Mantener, por unos segundos, un buche de licor. El alcohol será absorbido por la encía y adormecerá el área.

Remedio para el dolor de muela #6: Llevar en el bolsillo una castaña verde, pero ésta debe ser ubicada en el bolsillo que quede a la parte contraria al dolor de muela (según creencias populares en ciertas regiones).

Remedio para el dolor de muela #7: Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de Cayena sujeta con una gasa .

Remedio para el dolor de muela #8: Aplicar, sobre la mejilla donde se encuentra el diente adolorido, una tela empapada en infusión de manzanilla tibia.

Remedio para el dolor de muela #9: Aplicar cataplasmas calientes de arroz, harina de linaza o puré de patata.

Remedio para el dolor de muela #10: Llevar en un bolsillo la piedra jaspe (según creencias populares en ciertas regiones)

Remedio para el dolor de muela #11: Colocar sobre la muela afectada, un trozo de cebolla cruda y apretarlo para que vaya soltando el jugo.

Remedio para el dolor de muela #12: Ponerse la media derecha primero y meter, en el pantalón, esa pierna antes que la izquierda. (según creencias populares en ciertas regiones)

Remedio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com