ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrata A Amigos


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  1.117 Palabras (5 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 5

Generar Ejecutable SWF

El formato de Flash Player (SWF) es el formato de archivo principal para distribuir el contenido de Flash y el único formato que admite toda la funcionalidad interactiva de Flash.

Las películas de Flash Player pueden reproducirse de varias formas:

En navegadores Internet como Netscape e Internet Explorer que estén equipados con Flash Player.

Con Flash Xtra en Director y Authorware.

Con el control ActiveX de Flash en Microsoft Office y otros sistemas anfitriones de ActiveX.

Como parte de una película QuickTime.

Como un tipo de aplicación independiente denominada proyector.

Para ubicar el sitio donde una película puede entrar en pausa durante la descarga, puede probar una escena o una película completa mediante el comando Probar escena o Probar película o puede abrir un archivo SWF existente. Si existen datos necesarios que no se han descargado una vez que la película llega a un fotograma, la película se detiene hasta que llegan dichos datos.

Para ver el rendimiento de descarga de manera gráfica, Flash Player puede visualizar el Creador de perfil para ancho de banda y ver la cantidad de datos que se envían para cada fotograma de la película según la velocidad de módem definida. Para simular la velocidad de descarga, el Creador de perfil para ancho de banda utiliza valores estimados del rendimiento habitual de Internet, no la velocidad exacta del módem. Por ejemplo, un módem de 28.8 Kbps puede en teoría descargar datos a 3.5 Kbytes/segundo. Pero si elige 28.8 del menú Control, Flash definirá la velocidad real a 2.3 Kbytes/segundo para simular el rendimiento de Internet típico con más precisión.

También puede generar un informe para hallar los fotogramas que hacen la reproducción más lenta y luego optimizar el contenido en esos fotogramas. Para generar un informe, utilice la opción Seleccionar generar informe en el cuadro de diálogo Configuración de publicación.

Elija Archivo > Configuración de publicación para cambiar la configuración del archivo de Flash Player creado por Probar película y Probar escena.

Para comprobar el rendimiento de descarga:

1 Realice uno de los siguientes pasos:

Elija Control > Probar escena o bien Control > Probar película.

Flash muestra la ventana Salida para ayudarle a solucionar problemas en ActionScript. Puede utilizar la acción trace para mostrar comentarios en la ventana Salida y ayudarle así en la depuración. Si desea obtener información, consulte los temas relacionados en la Ayuda de ActionScript.

Elija Archivo > Abrir y seleccione un archivo SWF.

Si prueba una escena o película, Flash publicará la selección activa como archivo SWF utilizando las configuraciones en el cuadro de diálogo Configuración de publicación. El archivo SWF se abre en una nueva ventana y empieza a reproducirse de inmediato.

2 En el menú Depurar de Flash Player, elija una velocidad de descarga para determinar la velocidad de descarga que imita Flash: 14.4 Kbps, 28.8 Kbps, 56 Kbps. Para introducir sus propias configuraciones, elija Personalizar.

3 En Flash Player, elija Ver > Creador de perfil para ancho de banda para visualizar un gráfico del rendimiento de descarga:

El lado izquierdo del creador de perfil muestra información sobre la película, sus configuraciones y estado. En Película se indican las dimensiones, velocidad de fotograma, tamaño en KB y bytes, duración y precarga en número de fotogramas y segundos.

En la sección derecha del creador de perfil aparece la cabecera y gráfico de la Línea de tiempo. En el gráfico, cada barra representa un fotograma individual de la película. El tamaño de la barra corresponde al tamaño de ese fotograma en bytes. La línea roja inferior debajo de la cabecera de la Línea de tiempo indica si un fotograma determinado fluye en tiempo real o no con la velocidad de módem activa configurada en el menú Control. Si una barra sobrepasa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com