ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corporeidad


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

Monologo

Problemas día a día

Yo creo que la era del homo sapiens ya paso, ya no son las cosas como antes, es decir

la evolución del hombre tiene todas sus variantes homo erectus, homo habilis, homo rudolfensis entre otros. La sociedad cambio, ahora que viene? homo sexuales (otra raza nueva) en la calle esta lleno de boludos: los que piropean a las minas (en general gente de bajo nivel economico - cultural), los que manejan como el orto y te gritan: Pone la baliza pelotuda!, otra que los hombres: Las minas que tienen auto: el auto: Rueda baja, es decir o pinchada o totalmente desinflada, espejo lateral roto, bollo en las opticas traseras, rayones en los costados del auto, parachoques caidos, en fin.

Muchas veces me pasó o ví a gente en esa situación en la cual está ese nabo que cruza av sta. fe pleno viernes a las 8:00 de la mañana con el semaforo en verde y se queda atrapado entre los dos carriles y los conductores cuando pasan con el auto hacen comentarios obsenos dirigiendose hacia la pobre persona que esta atrapada en la avenida. Al hacer estos comentarios y mirar para otro lado, esta gente... Choca.

Vamos a ser sinceros,los colectiveros, no pueden ser tan amargos, todos te miran con cara de culo y nunca te van a tratar bien, es decir: uno se sube y le pregunta una cosa y el chofer o te contesta con la cabeza sin hablarte, o te dice: no nene es en la otra esquina.

Sumandole a que los choferes son amargos, es de lo peor cuando subís al colectivo y te olvidas de cambiar las monedas, por dios... osea subis al bondi y le decis con voz de dormido: " uno incuenta po favo" y metes la mano en el bolsillo y sacas un billete de dos pesos y decis casi en voz alta: La concha de mi madre. Todos se te quedan mirando y vos quedaste como terrible pelotudo mirando a todos y esperando que alguien te preste monedas, pero no, Nadie te presta. Bajas y cambias en un kiosko, que para que ese kiosko te cambie tuviste que pasar por otros trescientos más porque ninguno te cambiaba el puto billete de dos pesos.

Kiosqueros boludos! No se dan cuenta? esta bien que no hay monedas por ningún lado... pero tarde o temprano esas monedas si alguien viene a comprar se las van a tener que dar! es exactamnte lo mismo, a diferencia que no les vana comprar nada, giles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com