ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Humanos Laborales


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 4

Derechos Humanos Laborales

3.3 Derechos Humanos en el lugar de trabajo

¿Qué piensa usted acerca de los derechos humanos? De hecho, todos nosotros pensamos acerca de la facilidad de acceso de las personas.

Los derechos humanos son normas universales, que ayudan a proteger a todas las personas en todos los lugares de los abusos sociales, legales o políticos.

Estos son los derechos que son inherentes a todos nosotros y no deben tener en cuenta el idioma, color, religión, región, nacionalidad, sexo, lugar de residencia, o cualquier otra condición.

Todos nosotros tenemos de manera uniforme el derecho o derechos humanos interdependientes, indivisibles e interdependientes, desprovistos de prejuicios.

Cuando se trata de los derechos humanos en el lugar de trabajo, una serie de preguntas pueden venir a nuestras mentes.

¿Cuál es el propósito de los derechos humanos en el lugar de trabajo?

De hecho, las leyes de derechos humanos tienen por objeto crear un ambiente de trabajo, que fomente el valor de la igualdad de oportunidades, el respeto mutuo y la dignidad.

Sin embargo, es esencial entender ¿de dónde provienen estos derechos ya quién protegen?.

Además de esto, cada uno de nosotros debe entender cuáles son las responsabilidades y obligaciones legales.

Cada individuo tiene el derecho de obtener la igualdad de trato y cada empleado tiene el derecho a la libertad de acoso en el trabajo por los compañeros de trabajo, las personas mayores, jóvenes o el empleador, debido a las razones de protección, incluyendo el estado de la familia, raza, discapacidad, ascendencia, color, lugar de origen, nacionalidad, origen étnico, credo, orientación sexual, estado civil, antecedentes penales, edad, etc

El acta de los derechos humanos protege los derechos humanos e incluye la protección de las libertades y los derechos de un trabajador.

Sin embargo, esta protección es sólo para aquellos que trabajan en el sector público.

En caso de que el empleador no sea una autoridad pública, no es posible demandar el empleador por la violación de sus derechos humanos en el lugar de trabajo.

Sin embargo, la ley de los derechos humanos ha sido incluida en la ley general de empleo y por lo tanto aplicable a todos los empleadores.

Muchos de los principios están diseñados para proteger a un trabajador y sus derechos en el lugar de trabajo, incluido el derecho a una vida privada y familiar.

De esta manera, un empleador puede estar violando el derecho humano de un trabajador gay por la discriminación.

Por lo tanto, no se puede interferir en la vida privada de los trabajadores.

Un empleador tiene el derecho de controlar las comunicaciones en el lugar de trabajo, siempre y cuando uno es consciente de este control antes de que tenga lugar.

Este seguimiento puede incluir

• Imágenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com