ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECOLPETROL S.A.S. Capítulo XIII. MANUAL DE CONVIVENCIA ESTUDIANTES


Enviado por   •  5 de Agosto de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

ECOLPETROL S.A.S.

Capítulo XIII.

MANUAL DE CONVIVENCIA ESTUDIANTES

.

NEIVA - 2011

MANUAL DE CONVIVENCIA

A. PARA ESTUDIANTES

ÁMBITO DE APLICACIÓN

ARTÍCULO 1: El presente Manual de Convivencia se aplicará a los estudiantes de programas propios o que se ofrezcan en convenio con instituciones educativas que cuenten con la respectiva aprobación de la Secretaría de Educación Municipal o Departamental que corresponda, y regula el proceso de formación integral con ocasión y relación de su vínculo con la ESCUELA COLOMBIANA DE PETROLEOS – ECOLPETROL S.A.S.

INSCRIPCION

ARTÍCULO 2: Para inscribirse en la ESCUELA COLOMBIANA DE PETROLEOS – ECOLPETROL S.A.S como aspirante a un programa académico conducente a obtener el certificado de Técnico Laboral por Competencias en la modalidad presencial diurna o nocturna, o sabatina los sábados y domingos, se requiere:

Adquirir el formulario de inscripción en el lugar y fechas establecidas en la programación Académica; diligenciarlo y entregarlo en la secretaría del Instituto, en las fechas señaladas.

PARÁGRAFO 1. Toda inscripción es válida únicamente para el período académico para el cual se hace y su valor no es reembolsable ni transferible en ningún caso.

PARÁGRAFO 2. Los aspirantes que procedan de establecimientos de educación de enseñanza media del extranjero, deben presentar la documentación que permita acreditar sus estudios debidamente legalizados por las autoridades competentes del país de procedencia y del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia o la entidad competente a nivel nacional.

ADMISION

ARTÍCULO 3: La admisión es el acto por el cual la ESCUELA COLOMBIANA DE PETROLEOS – ECOLPETROL S.A.S selecciona académicamente de la población estudiantil que voluntariamente solicita inscripción, a quienes de acuerdo con los requisitos generales del Instituto y específicos de cada programa académico, pueden matricularse en uno de los programas que ésta ofrece, de acuerdo con los cupos fijados para cada uno de ellos.

El procedimiento de admisión para los diferentes programas en el campo laboral ofrecidos, se to

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com