ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL HIJO PRODIGO


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  1.304 Palabras (6 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 6

Pacientemente espere en Ti:

Salmos 40:1-11

1 Al Vencedor: Salmo de David. Pacientemente esperé al SEÑOR, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. 2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; y puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. 3 Y puso en mi boca canción nueva, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y esperarán en el SEÑOR. 4 Bienaventurado el varón que puso al SEÑOR por su confianza, y no miró a los soberbios, ni a los que declinan a la mentira.

Pacientemente o paciencia:

La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

A veces queremos que Dios se apresure en terminar su obra en nosotros, queremos que el termine su transformación en nosotros, pero realmente no estamos entendiendo sus tiempos.

Si hay algo con lo que lucho es con mi ansiedad, y Dios trata severamente ese area en mi, el trata de restaurarme y edificarme y volverme a edificar en ese tipo de cosas, por momentos me lo imagino viéndome, y diciendo, no esto no me gusta, voy a volver a retocar ese area, y otra vez el dolor y la desesperación porque quiero que YA lo termine…

Y el con su voz tan tierna me dice ESPERA EN MI

Es feo cuando no sabemos esperar en el Señor y creemos que nosotros podemos resolver todo por nuestros medios, pero la verdad es que NO PODEMOS HACER NADA ALEJADOS DE EL, porque el siempre al final tiene el control.

Pero a que se debe no esperar en El? Que es lo que nos aparta de sus tiempos y de sus consejos?

El miedo es uno de los factores que nos hacen temer de que El tiene todo controlado, desde que nacimos, desde el vientre de nuestra mama fuimos escogidos por El, fuimos deseados por El, fuimos llamados a alabarle, a agradecerle, a clamarle

“Desde el vientre de tu madre, te llame, te escogí, te puse nombre”

Isaias 44:2

¿Dios nos llamo?

Unas de las cosas que pronuncio siempre en mi oración es GRACIAS PAPA PORQUE SOY PRIVILEGIADA EN TENERTE, ustedes se imaginan el privilegio que tenemos en ser llamados por EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, a veces no llegamos a entender esto, es como que viniera la presidenta de nuestro país, o un rey de un país super importante y nos diga en medio de una multitud grandísima, millones de personas, millones de hombres y mujeres, y que el nos señale y nos diga “VEN”, se imaginan lo que seria eso para nosotros, al pensarlo pienso, Señor, a mi?

Yo una simple mujer, pecadora, no merecedora de tu llamado, ni de tu elección, y siento que el me responde “SI, VOS” a vos te elegi desde la panza de tu mama para cumplir un propósito en vos, y para que heredes lo mas preciado y lo mas grande que he hecho en todo mi trayecto “mi sacrficio” y fue por vos!! Porque te amo y porque no haría nada que te cause daño ni lastime tu corazón

Jeremias 29:11

``Porque yo sé los planes que tengo para vosotros--declara el SEÑOR-- ``planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

Si hay algo que aprendi y muchas veces sigo aprendiendo, es que no confiamos muchas veces plenamente en El, oramos clamamos, pero realmente no confiamos de que El puede liberarnos de las ataduras del enemigo, de los problemas familiares, económicos, y es que no depositamos todo en El, nos perdemos en un desierto, y nosotros mismos muchas veces somos los responsables de no poner agua en nuestra boca, alimentarnos, y es por eso que muchas veces morimos de sed y hambre espiritualmente. Veo a Dios mostrándote en sus manos una vasija de agua, un plato de comida, una cobija y decirte “veni, esto es para vos, quiero que descanses, que te alimentes y que te hidrates en mi presencia” y lo mas lamentable de esto es que muchas veces nos hacemos los indiferentes a su llamado, y otras veces cuando estamos dando el ultimo respiro, en el ultimo latir de nuestro corazón, decimos “Señor necesito de ti”

Dios utiliza personas que estén dispuestas a ser utilizadas, envases agradables a El. (cajas)

1. Dios usa a quien está dispuesto a glorificar a Dios, no a lucirse ante los demás. (caja con basura)

2. Dios usa a quienes desean servir a los demás, no a los que quieren que ser servidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com