ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 3

3º El Sendero de la Verdad

El caballero despierta y se pone en camino por el sendero de la verdad. Le acompañan Rebecca y Ardilla. Merlín le da una llave de oro para que pueda abrir los castillos que tendrá que atravesar y le dice que cuando necesite ayuda le llame. El caballero emprende el camino y una mañana al despertar encuentra que parte del yelmo se ha roto. Por fin llega al castillo, donde los animales le dicen que debes entrar solo y que se encontrarán al otro lado.

4º El Castillo del Silencio

El caballero entra asustado al castillo y allí encuentra un fuego encendido rodeado por alfombras, no había ninguna puerta en la sala y todo lo invadía el silencio. Entonces se encuentra con el rey con quien habla acerca de la verdad y que debe de enfrentarse al silencio sólo. El rey ve su puerta de salida y se va. El caballero se queda solo y al rato, ve una puerta, pasa por ella y llega a otra habitación, cada vez que cruza una puerta se da cuenta de que las salas son más pequeñas, hasta que llega a una sala muy pequeña donde conoce a “ Sam” se duerme y amanece fuera del castillo. Allí Ardilla y Rebecca le hacen ver que su yelmo ha desaparecido por completo, y le dicen que ha pasado mucho tiempo dentro del castillo. El caballero llama a Merlín habla con él sobre Sam y desaparece diciéndole que debe pasar por el castillo del conocimiento.

5º El Castillo del Conocimiento

El castillo del conocimiento es un castillo sólido y bien diseñado, cuando llegan a la puerta, Rebecca le dice que ellas le pueden acompañar en el interior del castillo. Cuando entran, todo está muy oscuro y no se ve nada, hasta que se ilumina un letrero cuando el caballero halla la respuesta a ese letrero, otro se ilumina, entonces el caballero comprende que no amaba a Julieta y a Cristóbal de forma justa y se echa a llorar, lo que hace que se haga la luz en el castillo. Ardilla encuentra un espejo en el que se refleja como es alguien de verdad reflexionando sobre esto, se hace aún más fuerte la luz. Entonces encuentran un manzano donde hay otro mensaje que le hace reflexionar acerca de l ambición. Al salir del castillo del conocimiento, se le cae la armadura de los brazos y piernas y se dirige al siguiente castillo.

6º El Castillo de la Voluntad y la Osadía

Cuando El caballero llega al último castillo va muy confiado, pero cuando se acerca ve que está custodiado por un dragón enorme y terrorífico que echa llamas azules. Desesperado, decide llamar a Merlín, pero éste no aparece. El dragón es capaz de leer la mente y le dice al caballero que es el dragón del miedo y de la duda. El caballero siente miedo y está a punto de irse y abandonar cuando los animales le convencen de que debe continuar hasta el final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com