ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Regreso Del Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  860 Visitas

Página 1 de 3

Español / El Regreso De La Armadura Oxidad

El Regreso De La Armadura Oxidad

Informe de Libros: El Regreso De La Armadura Oxidad

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 849.000+ documentos.

Enviado por: isacynaty 02 septiembre 2012

Tags:

Palabras: 593 | Páginas: 3

Views: 1060

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Este libro, nos habla acerca del un libro anterior, llamado El caballero de la armadura oxidada.

Este Caballero en su búsqueda aprendió a ser un caballero humilde, amoroso, y se perdono así mismo, quitándose con lágrimas de arrepentimiento su armadura oxidada. En este segundo libro nos dicen que hay después de la transformación del Caballero.

Aquí es donde se dio cuanta que no bastaba haber aprendido muchas cosas en esos 12 años, si no que tenia que aplicarlas día a día afuera con su familia y con la gente que lo rodeaba. Se dio cuenta que no todo estaba como cuando se fue a su búsqueda, se encontró con que Julieta su esposa, decidió a formar un negoción en reconstrucción de castillos y así ganarse la vida. Esto al Caballero le sorprendido demasiado, ahora no había tiempo que le dedicaran, ya que el no tenia algún empleo ni figuraba como caballero, el se dio cuenta que ya no le hacia feliz rescatar princesas, ni matar dragones, así que lo único que le quedo fue asociarse con Julieta en el negocio de reconstrucción de castillos, aunque a el no le convencía esto.

Por otro lado esta su hijo que se había convertido en todo un caballero.

Para cuando el Caballero regreso su hijo se encontraba en un torneo de caballeros cuando el llego su papa en ves de preguntarle si había ganado le pregunto que si se había divertido.

Conforme pasaron los días el Caballero y Julieta se peleaban y las cosas no funcionaban como el esperaba. Así que pidieron ayuda al Mago Merlín y el apareció mágicamente como de costumbre, el les dijo que necesitaban hacer su búsqueda pero esta vez juntos, Julieta accedió rápidamente y el caballero resistió un poco, pero accedió al final.

Procedieron a despedirse con su hijo, el sintió que iba a ser abandonado de nuevo.

El primero lugar a donde fueron, fue el Bosque con los animales, cuando la ardilla, Rebeca y el Oso a Julieta no le sorprendió que los osos hablaran, y más sorprendido quedo el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com