ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regreso Del Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

El Caballero de la Armadura Oxidada

Resumen:

CAPÍTULO 1: el caballero vivía en un castillo con Julieta, su mujer, y Cristóbal, su hijo. Era un caballero que salvaba doncellas y mataba dragones, solopara demostrar que era bueno, generoso y amoroso, sin importarle el no pasar tiempo con su familia.

Un día decidió dejarse la armadura puesta para estar preparado para cuando empezara una cruzada otuviera que rescatar a alguna doncella, lo que ya acabó por enfadar a su mujer, la que le amenazó diciendo que si no se quitaba la armadura se iría del castillo con su hijo. El caballero, asustado,quiso quitarse la armadura pero no pudo ya que se le había quedado atascada. Recurrió al herrero del castillo, el hombre más fuerte del reino, que de mala gana intento quitársela pero no pudo. Por lo quedecidió salir en busca de ayuda.

CAPÍTULO 2: el caballero se adentró en los bosques, buscando a Merlín, pero no lo encontraba. Cada vez se debilitaba más y poco a poco se daba cuenta de muchas cosasque él ignoraba. Una vez encontrado el gran sabio, este hizo que el caballero se cuestionase muchos aspectos de su vida de los que hasta ahora no se había percatado. Estaba decidido a quitarse laarmadura y volver con su familia.

FRASES A DESTACAR:

“no se puede correr y aprender al mismo tiempo”

Esta cita hace referencia que para poder aprender algo hay que pararse y pensar en ello-

“la vida esbuena cuando uno la acepta”

Nos quiere decir que no hay que pensar en lo que no tienes y aceptar la vida tal y como es, tengas mucho o poco.

CAPÍTULO 3: merlín le dije al caballero que para poderquitarse la armadura y volver con su familia debía marchar, pero no por el camino de la mentira, por el que había venido, sino por el de la verdad, mucho más estrecho y empinado. Aquí, se nos da a entenderque es mucho más fácil ir mintiendo que ir por la vida siempre con la verdad. En el camino de la verdad se encontrará con tres castillos: el Silencio, el Conocimiento y la Voluntad y la Osadía. Esos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com