ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Síntesis  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  3.858 Visitas

Página 1 de 5

EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

En el prólogo el autor comienza a compartir un poco de su vida, sobre el gran giro que conllevo tras el éxito de su obra “El Caballero De La Armadura Oxidada”, Robert Fisher escribía que le dio mucho gusto y gran satisfacción saber que había ayudado a muchos lectores, entre ellos a una niña de 10 años originaria de Ontario. Robert Fisher comentaba que a pesar de haberse encontrado a si mismo mientras escribía ese libro, ahora estaba olvidando escuchar la voz de su conciencia, no estaba manteniendo la paz, la dicha el amor y la felicidad durante largos periodos de tiempo. Si el camino resultaba muy duro, se retiraba una vez más a la armadura de su ego para sobrevivir. Lo que lo inspiro para escribir esta obra.

Continúa la historia del libro anterior, justo en el regreso del caballero para encontrarse con su esposa Julieta y su hijo Cristóbal tras doce años de estar en una búsqueda para deshacerse de su armadura.

El caballero se encontraba muy nervioso por la incertidumbre de como iba a encontrar su hogar, no sabía si iba a regresar y todo seguiría igual, o si Julieta habría encontrado a otro caballero, esa idea le atemorizaba bastante por lo que llamo a Merlín, este acudió de inmediato a su llamado y lo tranquilizo, le dio ánimo, y le dijo que una crisis solo existe cuando uno permite que exista, tras sus palabras, Merlín desaparecio, el caballero continuo con su camino y en el trayecto se encontró con un caballero oscuro que lo incitaba a luchar pero el caballero firmemente respondio que él no lucharía más, poco después escucho a una damisela que pedía auxilio, sin embargo el caballero le respondió que esa era su lucha y no interferiría, dado que ella tenía el poder para destruir esa prisión.

Muy cerca del reino se encontró con el Rey quien lo saludo con mucha alegría y mientras conversaban le dijo que no encontraría su hogar como lo había dejado, para ser más específico, a Julieta. Este comentario solo preocupo más al Caballero.

Al llegar a su castillo Julieta estaba sentada en su jardín y al reconocer al Caballero la inundo una tremenda alegría, que brotaron lágrimas de sus ojos. Por un tiempo todo fue como si el caballero nunca se hubiera ido, en el reino se le tenía gran respeto pues se le conocía como el Caballero que había ascendido a la Cima de la Verdad. Después de este periodo de felicidad Julieta comenzó con su rutina la cual incluía trabajar rehabilitando castillos, el caballero se sorprendió y aunque trato de adaptarse a su nuevo estilo de vida, alejado de las cruzadas y toda tarea propia de un caballero, apoyando a Julieta en su nuevo proyecto, esto le afecto ya que se sentía excluido y quería que Julieta le dedicara más tiempo, así que trato de incluirlo haciéndolo socio para compartir más tiempo.

Por otro lado su hijo Cristóbal estaba entrenando para ser caballero, porque quería ser como su papa, lo que entristecio al caballero porque ni el mismo quería ser quien solía ser, pero Merlín acudió a él y le hizo reconocer que debía dejarle crecer atendiendo  a su propia imagen y ser lo que necesita ser puesto que nuestra experiencia es lo único que no podemos ofrecer a los demás. Cada uno tiene que pasar por su propio dolor y pesar para poder encontrar la alegría y la felicidad que hay al otro lado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com