ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ser Inferior


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  1.977 Palabras (8 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 8

Buenas seres vivos con la capacidad de entrar YouTube, hoy les traigo una nueva historia algo que yo deseo s vuelva no solo un capitulo sino una serie, estación actividad.

La nueva era

El génesis

Yo fui el primero, el que empezó esta gran revuelta mundial, eso nadie lo discutirá ni ahora ni nunca. En todos estos años hemos crecido, pasamos de ser uno, dos, diez, cien a un numero incontable.

Nos encontramos en todos países, en cada distrito, estado o provincia. No importa si vives en un nido de ratas o en cuna de oro. Estamos ahí quizás a tu lado. y es nuestro deber que no hagas lo que no debes.

¿Quieres saber cómo llegamos esto?

Pues fue duro, en muchos lugares nos dieron caza sobretodo en ciudades donde su cultura no me llega a los talones. No diré en donde empezamos, muchos buscan y seguro que recorrerían todo el territorio que mencionaría.

Pero fue una localidad pequeña no más de 5000 personas, cosa que ayudo mucho a difundir lo que yo hice.

Pues fue muy duro, empecé solo, pero muy pronto la gente unió a esta causa. En muchos pueblos nos dieron caza. La gran parte de ellos lugares su cultura no llega a mis talones.

Tenía 18 años, hoy por hoy ya tengo 52 y me enorgullece a lo que hemos llegado, pero bueno, sería un sacrilegio olvidar el día que empezó todo, eran aproximada las 4 de la tarde regresaba de la universidad de una jornada muy ajetreada, ya a dos cuadras de mi casa pude divisar un automóvil color rojo, y a un perro, perro que no conocía un animal callejero que nunca en mi vida había visto.

Pero lo que observe ese día empezó lo que ahora nadie puede parar, observe como el conductor un joven que luego averiguaría que tenía 21 años, en su apuro por movilizarse rápido, se pasó una luz roja, algo que yo en esos tiempos yo hubiera considero pasable, el conductor acelero el doble y posiciono el auto directamente al perro estaba en la pista con la única y maldita intención de atropellarlo, y lo hizo y ese sonido fuerte y seco aun retumba en mi cabeza, me sirvió y me servirá para enfocar mucho más aun mi odio hacia ese tipo de personas.

Si vi como el pobre animal fue arrastrado 5 metros y también me percate de la sonrisa picaresca que se dibujaba en el chico, yo corrí en dirección al animal, solo dos segundos bastaron para que el pobre perro me mirara fijamente a los ojos y me los abriera, dejando ver la verdad de mi destino.

Aquel dia llegue a mi casa con otra mentalidad, claro está después de poder darle un adiós al ser que me otorgo mi futuro. Fu difícil encontrar un lugar donde depositar el cuerpo sin vida de aquel can, nadie s solidarizaba, todos reuzaban a darme una mano, por ello tuve que irme al bosque donde con ayuda de una pala, cave un hoyo lo suiciente mente hondo para evitar qu profanen su tumba.

Mi destino ya estaba escrito y en el se dictaminada el fin de aquel chico que en poco su identidad se m fue revelada con mis investigaciones, en tres días ya tenia todos sus datos desde teléfono, dirección, Facebook, edad, dirección de familiares que en un futuro me serviría mucho tener.

Como ya dije tenia 21 años, vivía en una zona acomodada de la ciudad, estudia por capricho en una universidad privada, sus notas eran deficientes y lo ultimo que había hecho era embriagarse en una fiesta hasta no poder mas, fue la primera obsecion que tuve en mi vida un poco pequeña comparada a los ideales de la actulidad, era una lacra el ejemplo perfecto de un bueno para nada, mimado como hijo único en su familia.

Ya sabia mucho de el quizás obie algunos datos que no importan, pero el hecho es que estaba en la mira y seria el primero de una lista interminable.

Aliste todo me demore 3 semanas para poder cagar un hoyo lo suficiente mente profundo para no dejar rastros, estaba en un lugar alejado en lo profundo del bosque, casi nadie conocía aquel lugar exeptuando a mi y a una gran amiga que se enteraría mucho mas adelante.

Compre cemento, el suficiente para llenar medio hueco con el, lo camuflle entre la lerva seca y hojas que caen de los arboles. Compre lombrieses las cuales días antes rodese y meti en hoyo, se me ocurrio que ayudarían mucho.

Todo sucedió un sabado por la noche, lo segui hasta una fiesta, fui con unos amigos los cuales no sabían nada, ya todo estaba planeado, pero inclusive me divertí y me desestre ese dia al terminar ya eran las 5:15 de la mañana mis amigos se retiran y yo les dije que me iria a casa de una tia que vivía cerca del lugar de la fiesta, era un lugar donde se solian hacer evento y curiosamente si vivía una tia cerca al lugar de tal forma que me creyeron .

El tipo este de nombre Fernando pereda, se retiro en ese momento, en estado de alcolismo se subio a su carro, como dije una lacra un peligro , un absceso que debía extirparse de la sociedad, yo lo segui en el auto familiar, el tomaba una carretera poco transitada para llegar al zona residencial de la ciudad, todo estaba a mi favor y fui muy preparado, guantes quirusgicos me puse, y los bellos de mis cuerpo los había razurado al igual que mi cabeza, fingi perder un reto para el cabello, mis amigos nose burlaron mucho me apoyaron el ser leal al cumplir algo apostado.

Lo que ellos no sabían que todo era parte de algo muy planeado, no me arrepentí en ningún momento y bloquie el paso de aquel chico, el por lo ebrio que estaba bruscamente gro y choco contra un árbol.

Orille mi vehiculo y baje en dirección al suyo, abri la purta y aprovechando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com