ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El encuentro de balonmano de la universidad Nacional de luján (Unlu) vs Ferrocarril Oeste


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  Informes  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 3

El encuentro entre Universidad Nacional de Lujan (UNLU) vs. Ferrocarril Oeste se disputo el sábado 14 de abril en el gimnasio del club Municipalidad de Vicente López (Vilo), donde UNLU hace de local.

El gimnasio contaba con gran cantidad de espectadores que se hicieron presentes para ver este enfrentamiento. El equipo local (UNLU) hacia valer su localía y su hinchada generaba bastante bullicio a partir de chiflidos y aplausos.

El visitante (Ferrocarril Oeste) contaba con la presencia del equipo de Liga de Honor femenino del mismo que se quedo haciendo fuerzas por ellos.

El primer tramo del partido fue muy disputado, donde se pudo observar un juego muy físico con varios amonestados y algunas exclusiones en el que Ferro se sentía muy cómodo, ya que su juego se basaba mas en lo físico que en el desequilibrio grupal e individual, juego que trataba de imponer el conjunto de Lujan pero no podía doblar la defensa; Cuando lo lograba se encontraba con el mejor jugador de la primera mitad, el arquero de Ferrocarril Oeste.

En el minuto 17 de la primera mitad se dio un hecho no muy común, un jugador de Ferro anoto un tanto y se lo festejo en la cara a un rival, por esta razón fue excluido y dejo el campo de juego por dos minutos.

Al entretiempo el encuentro se encontraba 11 a 10 a favor del equipo de Caballito, que contaba con una enorme actuación de su arquero.

Dos minutos pasado el segundo tiempo, UNLU cuenta con un penal en su favor para igualar el marcador, el técnico de Ferro decide poner en cancha al arquero suplente (esa fue la única ves que entro en juego el portero suplente) como era de esperar el penal fue gol. En el minuto 7 de esta etapa Ferro tuvo la oportunidad de ponerse al frente en el marcador, pero el arquero de Ferro le negó el grito de gol y poder ponerse 14-13.

La segunda mitad tuvo un trámite muy distinto al del primero, se lo veía mas enchufado en el partido al conjunto de Lujan que era mas eficaz, no tenia tanta creación en las jugadas pero era mas certero y marcaba mas rápido, mientras que a Ferro le costaba marcar ya que el arquero de UNLU tuvo una segunda mitad de ensueño tapando 9 pelotas claras de gol las cuales se festejaban tanto o más que un gol a favor.

Los últimos cinco minutos del encuentro fueron para el infarto, los dos equipos se intercambiaban goles y ninguno podía sacar una buena diferencia, hasta que a falta de un minuto de terminar el encuentro UNLU logro aventajar por dos goles a Ferro y ponerse 26 a 24, diferencia que solo iba a poder descontar el conjunto verde pero que no le iba a alcanzar para igualar el tanteador.

El partido por ende finalizaría 26-25 a favor de Universidad Nacional de Lujan (UNLU)

Las figuras del encuentro fueron Carlos Diciocco (arquero de UNLU),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com