ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El niño


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  979 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

Un día en las calles de un tradicional y hermoso, amanecer llanero nacía un motivo de felicidad para su padre y madre, un joven el cual no sería comparado como ningún otro y poco y nadie sabía lo que iba a llegar a alcanzar, por el el inevitable juego del azar llamado destino, este joven seria el máximo orgullo de su padre y madre ya que cambiaría la vida de todos los que tuviesen la mas mínima relación con él, este joven hijo de un millonario hombre que adquirió su poderío económico, en un instante. Teniendo así un poder monetario limpio de tratos ilegales basado en las manos de su Padre que trabajo para que el pudiera disfrutar de ello.

El niño creció y cuando apenas tenía un año su padre perdió todo su poderío económico por una sociedad burocrática, idonsencriada y demagógica que promete cosas que nunca podrá darle a un pueblo con hambre de triunfo de salir adelante de poder, de una sociedad que se estanca en peceras porque no se les ha enseñado a salir de ella no se las instruido como afrontar situaciones, tales como tomar decisiones en momentos decisivos que cambien el rumbo de algo o alguien.

Este cuento sin cimientos erráticamente bloqueado sin nacer, por una mente que se cierra al motivo de tener que volver a escribir 5.773 caracteres en los que narraba una historia, un estilo de vida una fuente de motivación y un punto de vista distinto a la vida.

En ello se estanca los actuales proverbios escritos por un joven que realiza la presente actividad por cumplir con un cronograma de actividades planteados por una docente que fomento la publicación del cuento en el presente portal, donde renunciamos a tener beneficios de los resultados monetarios que pueda tener el presente cuento, porque mucha ira que posee me desahogo escribiendo y criticando un sistema de gobierno capitalista que no ayuda al pueblo, y que a cada día lo estanca más y le bloquea las pocas salidas que puede tener porque desafortunadamente nos volvemos producto de lo que nos rodea. porque podría yo volver a copiar exactamente lo copiado anteriormente, pero para que si ya he tenido un cambio de ideas radicalmente, si a cada instante debemos acomodarnos y seguir girando con el mundo, una sociedad ilógica sin sentido que nos conduce a una destrucción masiva que tenemos los unos y los otros cuando en realidad deberíamos empezar a buscar soluciones métodos para que la gente vea que si hay salida de que el cambio está en nosotros de que podemos podemos conservas nuestra cultura, de que podemos trabajar de la mano con medio ambiente, de que podemos dejarles buenas bases a nuestros descendientes y no esta vil realidad de la cual le estamos ofreciendo oficialmente, porque que es el mundo? que es el plantea? que es la sociedad. Quien es el hombre, cuál es su complemente. Hacia dónde vamos porque interesarnos de dónde venimos si lo importante es el presente el cambio esta aquí lo demás se ha de dar, lo demás a de llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com