ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedad Pelvic


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 3

Bases de microbiología

En 1676 antes de la declaración de independencia Leeuwenhoek describió como el utiliza un microscopio para observar primitivamente a vastas poblaciones de criaturas diminutas.

En 1990, el microbiólogo Stephen giovannoni de oregon state university identifico en el mar de los sargazos lo que es quizás el organismo más abundante en el planeta llamado sarii .

Microorganismos (microbios) están presentes en grandes cantidades en casi todos los ambientes y hábitat en la Tierra, no sólo el mar de los Sargazos.

Los microbios se encuentran en la Antártida, en top de las montañas más altas, en lo más profundo en la parte de los océanos, e incluso kilómetros por dentro de la corteza de la tierra.

En total, en peso, que representan alrededor de dos tercios de la materia viva de la Tierra.

Es probablemente seguro decir que si un microbio puede igualar sus metabolismos a un hábitat o el medio ambiente en la Tierra, los microorganismos se encuentran allí.

Los microbios viven en el suelo y florecer en los océanos y los lagos de agua dulce donde se reciclan los nutrientes y ayudan a controlar nuestro clima.

Los microbios sobreviven en, y podría poner deliberadamente en, muchos de los alimentos que comemos.

Se dice que también se encuentran en el aire que respiramos y, a veces, en el agua que bebemos. Incluso más cerca de casa, los microorganismos se encuentran en nuestra piel y, crecer en la boca, las orejas, la nariz, la garganta y el tracto digestivo.

Afortunadamente, la mayoría de estos microbios son benignos o en realidad puede ser beneficioso mantener los microbios peligrosos fuera.

Cuando la mayoría de nosotros escuchamos las palabras bacteria o virus, sin embargo, creemos que la infección o la enfermedad.

Estos patógenos periódicamente se han labrado muestras grandes de la humanidad como las epidemias pasaron sobre la tierra. Algunas enfermedades como la peste, el cólera y la viruela se han conocido como "pizarra limpia parabrisas", una referencia a los pueblos yermos que dejaron a su paso, mientras que otros, como el sarampión, la polio y el SIDA han sido más insidiosas en su progreso, pero no menos peligroso.

En el 1700, la viruela casi nunca estaba ausente de Europa. En Inglaterra, las epidemias eran tan graves que un tercio de los niños murieron antes de alcanzar la edad de tres años.

Muchas de las víctimas fueron cegados por la viruela, y la mayoría de personas se quedaron picado de viruelas de por vida. Pero para aquellos que sobrevivieron a la viruela, la inmunidad dura por siempre. La gente por lo tanto, buscó una manera de adquirir una forma leve de la enfermedad.

Desde el Lejano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com