ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfoque Sistemico


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  701 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO II

MARCO TEÓRICO

2.1 ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN

Hace referencia a las investigaciones recientemente publicadas preferiblemente que no exceda de los cinco años de publicación. En el caso de los trabajos de grado, ante-proyectos o proyectos de investigación es conveniente hacer mención a las tesis o proyectos anteriores que guarden cierta vinculación con el tema objeto de estudio. Los documentos que sustentaron la realización de nuestro proyecto se darán a conocer a continuación:

Betancourt Y. (2009). “SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN Y CONTROL DE ESTUDIOS EN EL AREA DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO DE MONAGAS”. Trabajo realizado en La Universidad De Oriente Núcleo Monagas, como requisito para optar por el título de Ingeniero de Sistemas. El trabajo de grado se realizo con el principal objetivo de desarrollar un sistema automatizado integral para el departamento de admisión y control de estudios (DACE) en el área de pregrado, que permita optimizar los procesos realizados por el departamento y la atención al estudiante. Del proyecto antes mencionado se tomo como referencia la estructura del trabajo como tal y aplicación de proyectos en entidades educativas.

Barreto D., Bracamonte J., Campos C., Pérez V., Ramos N., Viera D., (2011). “DISEÑO DE UN SISTEMA DUCTIL COMO ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE INSCRIPCION DE LA UNIDAD EDUCATIVA “LOS GUARITOS” ”. Trabajo realizado en La Universidad De Oriente Núcleo Monagas, para cumplir con el requerimiento evaluativo de la asignatura enfoque sistémico. El proyecto se desarrollo con el objetivo principal de diseñar un sistema dúctil como alternativa para el mejoramiento del proceso de inscripción en la unidad educativa “Los Guaritos”. La información que se logró obtener de éste proyecto constituyó uno de los soportes básicos para la realización del análisis de la metodología de sistemas dúctiles.

Márquez G., Moreno D., Pérez I., Romero M., Smith E., (2011). “APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DE SISTEMAS DUCTILES PARA EL CONTROL DE ACCESO AL COMEDOR DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO MONAGAS” Trabajo realizado en La Universidad De Oriente Núcleo Monagas, para cumplir con el requerimiento evaluativo de la asignatura enfoque sistémico, dicho proyecto se realizo con el objetivo principal de estudiar lo posible solución mediante la aplicación teórica de la metodología de sistemas dúctiles a la problemática que se presenta en el comedor de La Universidad De Oriente Núcleo Monagas. Este proyecto sirvió como base para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com