ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Historia De La Constitucion En Colombia


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2011  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  1.120 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

A partir de este trabajo se quiere dar a conocer la importancia de la Física Termodinámica en nuestro diario vivir, gracias a este proyecto se ha logrado establecer como puede ser el funcionamiento de un carro a través de la misma y asimismo con ayuda de lo observado dentro de este proyecto, poder aplicar la física termodinámica en nuestras vidas cotidianas.

La realización de este proyecto se desarrollara con la mayoría de materiales reciclables, para demostrar que este proyecto experimental va de la mano con el mejoramiento del medio ambiente.

En este trabajo queremos explicar el principal funcionamiento la cual es la transformación de la energía, las cuales especificaremos la energía interna transformada en energía mecánica ya que el vapor utilizado en la generación de energía se produce dentro de la caldera reciclable para lograr que el carro avance de su posición.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

• Dar a conocer el funcionamiento de un carro a vapor, como es aplicable a la vida cotidiana y sus propiedades físico- termodinámicas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Desarrollar el proyecto con base al cuidado y ayuda del medio ambiente.

• Mostrar los diferentes procedimientos físicos que se deben seguir para la realización de este proyecto.

• Estudiar el funcionamiento de la caldera y las leyes físicas que lo respaldan.

• Conocer la historia del carro a vapor ya que es una relación teórica importante para nuestro proyecto.

MARCO TEORICO

APLICACIÓN FISICA:

Este experimento consiste en colocar una lata sobre un carro de juguete, debajo se le suministra cierta cantidad de calor lo que hace que la lata tome presión dentro de ella y después de un lapso de tiempo que el vapor está dentro de la lata, se libera dándole presión y velocidad a al vehículo, lo que hace que este tome una velocidad inicial tomando una aceleración y avanzando, hasta que esta presión que se adquirió dentro de la lata termine en una velocidad final que será igual a 0

TRANSFORMACIONES DE LA ENERGIA

Transformación de energía es el proceso de cambiar la energía de una forma a otra. Este proceso está ocurriendo todo el tiempo, tanto en el mundo y dentro de la gente. Cuando las personas consumen alimentos, el cuerpo utiliza la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com