ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Tics


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 2

Actualmente vivimos en un mundo globalizado, donde lo que abunda son la demanda de productos y servicios. Las marcas buscan continuamente la manera de estar innovando, queriendo permanecer como lideres en el mercado, enfrentándose a la guerra constante con la competencia.

Las empresas tienen infinidad de necesidades de cubriri, todas ellas requieren de una buena organización y planeación, pero sobre todo necesitan los recursos humanos para lograr sus objetivos, sin empleados capacitados y profesionales, ninguna empresa logra sus objetivos. Y para eso también es contar con un buen lide.

Cuando se habla de la lata dirección en los negocios es para hacer referencia a los directivos con cargo mas lato en una organización, como son el presidente, el gerente general y los directivos. Entre las funciones de la alta dirección están las reuiniones frecuentes con las intención de marcar la línea estratégica a seguir por la compañía.

Para ser un líder se necesita que sea eficiente, entregada a su trabajo y realmente interesada po el bienestar de la empresa y la marca. Algunos dicen que los lideres no se hacen, sino que nacen.

El avance tenologico es otro factor determinante para las empresas hoy en dia. No puede existir un buen director que no considere y aproveche la tecnología, ya que es de vital importancia innovar para estar siempre a la vanguardia. El internet es una herramienta básica como medio de transmicion, difuciosn y comunicación, acorta distancias, simplifica tareas, permite la transmicion de archivos en línea, comunicación multimedia. Gracias a las facilidades que ofrece el internet, no es necesario que los directivos crucen el mundo para asisitir a una junta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com