ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Europa fines del siglo XV inicio del siglo XVI


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 4

Cuidad Bolivar, 23/06/2014                                                                                                                                                 Universidad Experimental de la Seguridad                                                                                                                      Discente: Cesar Alfonso C.I 18.013.623

Reporte de Pasantías.

1.1 Misión del órgano de seguridad:

_Administrar los servicios penitenciarios y garantizar la ejecución de las sentencias penales y  medidas cautelarías privativas de libertad, aplicando políticas penitenciarias que permitan un marco de seguridad necesario e incluido respeto a los derechos humanos la reeducación y la reinserción social del interno.

  1. Visión del órgano de seguridad:

 _ Ser un sistema penitenciario con una organización moderna, humanista, eficiente, eficaz altamente comprometida con el estado y la seguridad ciudadana que logra una efectividad rehabilitación y reinserción de los privados de libertad en la vida social y productiva del país.

Capitulo I

Descripción Del Órgano De Seguridad:

_ Comunidad penitenciara “Fénix Lara”. Ubicación: Estado Lara, Barquisimeto

 Localización: Avenida El Cují

Sector: Uribana. Municipio: Iribarren.

República Bolivariana De Venezuela

Universidad Nacional Experimental De Seguridad

P.A.P: Practica Acercamiento Profesional

Discente: Cesar Alfonso C.I: 18.013.623

Comunidad Penitenciaria “Fénix Lara”

Capitulo II

Saberes De Las Y Los Estudiantes:

2.1 Descripción De Los Estudiantes Pautados Y Realizado:

Fecha: 25/05/15 Día que inicio practicas de acercamiento profesional en la comunidad penitenciaria “fénix Lara” preste servicio en el área de  coa. Esta es un área que aplica el primer filtro de  acceso al recinto penitenciario se lleva un registro de la persona que asesa al recinto su hora de llegada y de salida de dicho establecimiento y pasa por una maquina de rayos x y una minuciosa chequeo corporal hasta el 28/05/15.

Fecha 29/05/15 Recibo guardia en el área economato, en esta área se realiza los labores de elaboración de alimentos tanto para la población como para los custodios y se tiene un control de los que laboran en dicha área, como en los diferentes talleres de trabajo hasta el día 01/06/15.

Fecha 02/06/15 recibo guardia en el área de reflexión esta área se recibe al privado de nuevo ingreso al recinto penitenciario y también se utiliza para privado que no posee una conducta adecuada durante su estudio en dicho establecimiento hasta el día 05/06/15.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com