ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expediente C. JUEZ XXXXXXX DE LO CIVIL

paosinis4 de Diciembre de 2014

774 Palabras (4 Páginas)366 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ XXXXXXX DE LO CIVIL.

DORIS LEONARDA ALONSO GONZÁLEZ, abogada, con cédula profesional XXXXXX, debidamente registrada en el libro de este H. Juzgado, autorizada por la parte actora en los términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, estando en tiempo, vengo a desahogar la vista concedida por su Señoría en auto de fecha XXX de XXXX del año en curso, respecto la pertinencia de la prueba pericial propuesta por la parte demandada en los puntos XXX y XXXX de su escrito de ofrecimiento de pruebas, lo que se hace de la siguiente manera:

No es pertinente la prueba pericial en documentoscopía y grafoscopía ofrecida por la parte demandada en los puntos XXXX y XXX de su escrito de ofrecimiento de pruebas, por las siguientes razones:

PRIMERA.- En primer lugar, la parte demandada, al ofrecer la prueba pericial en los puntos XXXX y XXXX de su escrito de ofrecimiento de pruebas,omite expresar los puntos sobre los que versará dicha probanza, concretándose a señalar las cuestiones que deben de resolver los peritos, por lo que la probanza de referencia la ofreció la parte demandada en evidente contravención a lo dispuesto por el artículo 293 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, que a la letra establece: “La prueba pericial procede cuando sean necesarios conocimientos especiales en alguna ciencia, arte o industria o la mande la ley, y se ofrecerá expresando los puntos sobre los que versará, sin lo cual no será admitido, y si se quiere, las cuestiones que deban resolver los peritos.”. Luego entonces, la prueba pericial ofrecida por la contraria en los puntos XXXX y XXXX de su escrito de ofrecimiento de pruebas, no fue ofrecida conforme a derecho, por lo quedebe ser desechada y no ser admitida.

En segundo lugar, la parte demandada al ofrecer la prueba pericial en los puntos XXXX y XXXX de su escrito de ofrecimiento de pruebas, amen de que omite expresar con toda claridad cual es el hecho o hechos que trata de demostrar con la citada prueba pericial, tampoco expresa las razones por las cuales estima que con esta probanza se acreditarán sus afirmaciones, por lo que con fundamento en lo establecido por los artículos 291 y 298 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, la prueba pericial ofrecida por la parte demandada en los puntos XXXX y XXXXX de su escrito de ofrecimiento de pruebas, debe ser desechada y no ser admitida.

SEGUNDA.- En lo particular y respecto de la prueba pericial ofrecida por la parte demandada en el punto XXXXX de su escrito de ofrecimiento de pruebas, debe ser desechada y no ser admitida, en mérito de que en su caso debería practicarse sobre una documental que no tiene relación con la litis planteada en este asunto. En efecto, la contraria, al referirse a cada uno de los hechos de la demanda en su escrito de fecha XXXXXX de XXXXX del dos mil XXX, omitió precisar el documento privado que ahora pretende deducir en el periodo probatorio, sin que exista certeza sobre el punto o hecho que pretende acreditar con la prueba pericial que ofrece, tal y como en párrafos anteriores se deduce.

TERCERA.- En lo particular y respecto de la prueba pericial ofrecida por la parte demandada en el punto x de su escrito de ofrecimiento de pruebas, debe ser desechada y no ser admitida, ya que en todo caso, dicha pericial sobre el documento base de la acción ya es materia de la misma prueba pericial en documentoscopía y grafoscopía en este juicio, dentro del incidente de impugnación de falsedad propuesto por la parte demandada al dar contestación a la demanda, por lo que su admisión resultaría amén de ilegal, ociosa, ya que tendrían que practicarse dos pruebas periciales

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com