ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion Civica Y Etica


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

RÚBRICA DE ACTIVIDAD

Asignatura Formación cívica y ética I

Bloque 1

CRITERIOS INDICADORES

Muy bien Bien Regular Suficiente

Pensamiento crítico Aporta ideas nuevas, y es analítico en sus comentarios y con respecto a la participación de los demás compañeros. Da información substancial sobre el tema. En algunos momentos es analítico y aporta ideas nuevas. Comenta lo mínimo sobre el tema. Información elemental con vocabulario ordinario, no utiliza lenguaje técnico. Participación rudimentaria y superficial.

Asociar Conecta claramente con las ideas previas. Conecta con situaciones concretas dentro de la materia. Conecta con nuevas ideas, pero no logra detallar ni profundizar en ellas. Conexiones muy limitadas y generaliza muy vagamente. Establece conexiones pero las aportaciones están fuera del tema.

Participación creativa y oportuna Aporta nuevas ideas y establece conexiones con profundidad y detalle.

Participa oportunamente. Inicia las discusiones. Tiene una participación constante a lo largo del foro. Conecta con nuevas ideas, pero no logra detallar ni profundizar en ellas. Participa siempre que se le pregunta, pero a destiempo. Aporta muy pocas ideas o conexiones con el tema. Retoma y sintetiza las participaciones de otros. Participa siempre que

se le pregunta, pero sus intervenciones son de último minuto, sin permitir replica o retroalimentación. Aporta pocas ideas y tiene argumentos como: Estoy de acuerdo con...etcétera. Todas o la mayoría de las participaciones que se le requieren, están fuera de tiempo o no las responde.

Relevancia de la participación Sus intervenciones están relacionadas directamente con el tema de discusión. Aporta citas adicionales al tema. Frecuentemente sus intervenciones están relacionadas con el tema de discusión, pero algunas están fuera del tema. Ocasionalmente sus intervenciones se relacionan con el tema, aunque algunas están fuera del tema. Sus participaciones guardan poca relación con el contenido de la discusión y siendo irrelevante.

Contenido de la participación Incorpora y fundamenta su opinión considerando los siguientes elementos

• Cambios físicos y sociales que vive en la adolescencia

• Importancia de la Formación cívica y ética

• Desarrollo personal

• Desarrollo social Incluye y fundamenta su opinión considerando al menos 3 de los siguientes elementos

• Cambios físicos y sociales que vive en la adolescencia

• Importancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com