ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De La Calidad


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

• Cuestionario

1. ¿Por qué es importante la aplicación de la Calidad en nuestra Escuela?

R=Por que sin ellas no habría una bena enseñanza, y valores dentro de la institución. ( No habría una trabajo de calidad)

2. Desarrolle ejemplos de la vida en los que aplique los conceptos de Calidad.ElEl R=El alumno al hacer tiene la obligación de generar trabajos y apuntes de calidad, ya que es para beneficio del alumno.

3. ¿Cómo sabemos que una Empresa capacita a sus Trabajadores en temas de Calidad?

R= A los trabajadores el encargo le asigan una clase de teoría, hablando sobre los temas referentes a la calidad aclarando los puntos clave e importantes para la calidad.

4. ¿Está la Escuela Certificada en Sistemas de Gestión de la Calidad, que significa ?

R= Si, ISO-9001-2008,que esta bien prepara a la calidad y esta regida bajo normas de alta calidad.

5. ¿Qué es la misión, visión y Política de Calidad de la Escuela, que nos enseñan?

R= Visión: Ser una institucón educativa de excelencia universal, que responda plenamenamente a las necesidades del entorno con un alto sentido humanista.

Misión: Ofrecer servicios educativos de excelencia académica vinculando, la ciencia con el humanismo, para formar profesionales competitivos en cualquier sociedad.

Politica de calidad: Cumplir con las necesidades del alumno y exceder las expectativas constantemente, a través de innovación. Es estar atentos a las necesidades de los alumnos, empresas, sociedad y padres de familia, para realizar acciones de mejora continua. Suministrar bienes y servicios a los alumnos, a través de una educación integral.

6. ¿ Cuál es su concepto de Calidad?.

R= Es un concepto subjetivo, y el término proviene del latín. La calidad está relacionada con las percepciones de cada individuo para comparar una cosa con cualquier otra de su misma especie, y diversos factores como la cultura, el producto o servicio, las necesidades y las expectativas influyen directamente en esta definición. La calidad se refiere a la capacidad que posee un objeto para satisfacer necesidades implícitas o explícitas, un cumplimiento de requisitos.


...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt