ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herencia de familia


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  1.473 Palabras (6 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 6

Herencia de familia:

El tipo de familia de la presente película es nuclear debido a que los miembros presentan a papá, mamá e hijos viven en el mismo techo, no se considera extensa debido a que los abuelos habitan otra residencia y el hijo mayor vive en el campus.

Son una familia de profesionales debido a que la madre es doctora, el padre es abogado de una gran firma de abogados y el hijo está “estudiando en la universidad”

Son de cultura urbana debido al entorno donde habitan en una gran ciudad y su casa podría decirse que fue anteriormente una fábrica de tinta.

La familia se encuentra en la etapa de dispersión ya que sus hijos están en la escuela y universidad por lo cual deben de manejar a un preadolescente y a un hijo rebelde que no acata las reglas preestablecidas en su campus.

También podría decirse que se encuentra en la etapa de independencia por el hecho del hijo mayor se encuentra viviendo en el campus pero al final este regresa al nido donde salió así que podría decirse que es un retroceso de etapa.

El tipo de limites eran claros en el caso del niño debido a que siempre el respetaba las reglas que se le imponía y era responsable con su dinero. No obstante en el caso del hijo mayor era difuso ya que el siempre hacia lo que él quería y sin consideración de nadie hasta el final que supo que cometió una grave falta tomo conciencia y supo que tenía que enmendar su camino.

El medio ambienté en si es adecuado debido a que presenta el espacio y servicios básicos, pero para la crianza de un niño una fábrica de tinta no se considera un lugar adecuado según mi criterio, sería más razonable un barrio de los suburbios donde los niños puedan desenvolverse mas adecuadamente con personas de su edad.

En los estilos de comunicación se presenta ciertas circunstancias en lo largo de la película debido a ya que al principio es una comunicación instrumental debido a que ellos tenían su rutina y no expresaban más de sí en ello.  El padre a lo largo de la película muestra un estilo de acusador recalcando sus problemas al abuelo sobre las decisiones que tomo el que nunca lo respetaba y miraba como un buen hombre de bien. El hijo mayor era de estilo irrelevante ya que siempre se presentaba haciendo cualquier cosa o drogado. El niño menor Eli es de estilo superrazonable debido a su esquema de aumento de mesada y siempre se encuentra tranquilo esperando el momento adecuado para hablar.

En la película se encuentran varias crisis no transitorias como lo son:

  • Problemas de salud: como lo era la patología que presentaba la abuela que recurría a hemodiálisis para su tratamiento. El accidente que presento el abuelo al momento de estar trotando que fue una caída seria debido a su edad que pudo haberlo llevado a una cama de hospital.
  • Desmoralización: debido a la conducta poco sana del hijo mayor que era su drogadicción claramente visible y por estar cultivando marihuana pudo llevarlo a la cárcel por 15 años. La infidelidad que provoco el padre al momento de estar lavando los platos en el centro comunitario provoco una gran grieta en la relación con su esposa que pudo llevarlo al rompimiento de esta.  

 

Los Gromberg son una familia muy exitosa... excepto cuando deben comunicarse los unos con los otros.

Vemos al inicio de la película como describen la vida de cada autor separada de la familia Alex Gromberg el padre como el gran abogado con un mar de papeles y trabajo. A Rebecca Gromberg la madre como una mujer de profesionista atendiendo a sus pacientes y sin casi tiempo.  Mitchell Gromberg el abuelo como un hombre en un consultorio médico en pos de revisar su estado general de salud.         Evelyn Gromberg la abuela que se encuentra en sesión de hemodiálisis lo que nos advierte que se encuentra delicada de salud. Eli Gromberg el cual nos lo representan como un chico totalmente tímido al momento de llegar su nueva compañera de clases a clase el cual no pudo decir mucho en su presencia. Asher Gromberg él se presenta como el típico patán que se encuentra despreocupado de la vida hace y deshace el cual empieza a molestar a una compañera de clase la cual refirió su claro enfado hacia él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (162.4 Kb)   docx (159.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com