ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De España


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  348 Visitas

En este informe se muestra la información sobre el cumplimiento de los requerimientos de recursos propios de los bancos y restantes entidades financieras consolidadas sujetas a requerimientos de solvencia a nivel individual o subconsolidado.

Sintetiza la información de las grandes categorías de recursos propios y sus requerimientos, incluyendo la cifra de superávit o déficit de capital.

En mayor detalle muestra, a nivel de entidad, el importe de recursos propios (por riesgo de crédito, liquidación, mercado, operacional y transitorios), el importe de recursos propios computables, el superávit o déficit de recursos propios y el superávit o déficit de recursos propios considerando el estudio y evaluación de las autoridades competentes.

Se trata de un informe adimensional, con periodicidad trimestral de reporte, y en el que a partir de la información generada a nivel entidad se agregará y consolidará la información a nivel del perímetro S0612 y S0005 en función de las sociedades que formen ambos perímetros y aplicando el porcentaje de participación de la entidad en el grupo sobre los distintos importes a mostrar.

Es un informe dependiente del estado C.5., ya que nos indicará las entidades obligadas a declarar siempre que no se encuentren entre las entidades exentas de declaración.

2.2.2.2. Aprovisionamiento

El aprovisionamiento será a nivel local para cada una de las entidades obligadas a declarar, consolidándose posteriormente la información a nivel de los perímetros S0612 y S0005.

La información a reportar se aprovisionará de forma manual a través de la aplicación de COREP y desde la ejecución de procesos locales mediante la siguiente plantilla:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com