ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia España


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  Informes  •  2.340 Palabras (10 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 10

lo largo de la historia tanto en la conciencia de los españoles como en la de los rusos han existido diversas imágenes respecto del otro. En algunos casos opuestas, por ejemplo, durante la Guerra Civil española. Tanto Rusia como España tenían y tienen una imagen de poder y brillo frente a los demás países de Europa. La cuestión acerca de la imagen positiva o negativa que refleja el país es interesante. La imagen del país, basada en los estereotipos existe, sin duda, y es conocida en todo el mundo. España se identifica con el sol, el flamenco, las corridas de toros, el vino, la paella, el fútbol, "Real Madrid", etc . En una palabra, la tierra de siesta y fiesta. En cuanto a Rusia, hay que decir que en la actualidad las asociaciones realizadas al país son bastante banales: el invierno siberiano, el oso, vodka,la matrioshka, y también, la papalina.

En la actualidad tanto Rusia com España luchan por proyectar una nueva imagen, una nueva marca y ganar territorio en el ámbito internacional. A pesar de la distancia geográfica, están unidos por esto. Ambos países son interesantes y necesarios el uno para el otro en los ámbitos político, económico, cultural y turístico.

En muchos países del mundo el turismo se desarrolla como un sistema que ofrece todas las posibilidades para el conocimiento de la historia, cultura y costumbres de su pueblo, así como de los valores espirituales y religiosos del país.

Sin mencionar los ingresos que esto genera para las personas relacionadas con la prestación de servicios turísticos. Además de contribuir de manera importante a generar ingresos, el turismo también es uno de los factores más relevantes para reforzar el prestigio del país, y para mejorar la imagen frente a la comunidad mundial.

Actualmente una gran cantidad de operadores turísticos trabajan con los países mediterráneos. Uno de los destinos más populares para el turismo internacional son las playas en España.

Se puede decir que España es un país mosaico. España es muy grande y la cantidad de turistas que la visitan ha aumentado más de dos veces. La imagen de España como destino turístico es muy sólida. España propone diversos tipos de turismo.

También hay que decir que es muy simplemente obtener un visado a España que está relacionando con el éxito de España como la la dirección turística. España da un millón de visados al año, no tiene ningunos problemas del carácter bilateral con Rusia. No ven en Rusia ninguna amenaza, al contrario Rusia es el amigo grande para ella.

España ocupa una posición muy activa, tratando convencer a otros socios por la Comisión Europea de que es necesario máximamente simplificar la emisión de visados a los ciudadanos rusos, que quieren visitar sus países.

Hay que decir que los ciudadanos rusos adquieren los inmuebles en España a lo largo de muchos años. Y la compra de los inmuebles en los últimos dos años va también de subida, en muchos aspectos esta relacionado con el crecimiento del turismo. España a su vez trata de simplificar la adquisición de los inmuebles en la costa española. Hoy día no sólo para los rusos, sino también para los ciudadanos de otros países, España es el lugar atractivo, porque es posible vivir allí, tener la vivienda, pasar las vacaciones segun el nivel de la cualidad de la vida.

También España concede los servicios buenos, la sanidad excelente y la educación. Para atraer la atención de los turistas, el gobierno español tiene intención de realizar la financiación adicional de las campañas extranjeras publicitarias. Principalmente esto se refiere a los mercados de China y Rusia. En las tiendas y los centros comerciales situados en los lugares de la actividad más grande turística, van a introducer régimen liberal del trabajo. En los planes hacer accesible y conocido el comercio en línea, elaborar las nuevas rutas turísticas y realizar los actos temáticos, mientras que hayan las rebajas y competiciones.

También hay que decir que el turismo es la fuente de ingresos más estable de la economía española. En la actualidad aproximadamente 12 % de la población eficiente de España trabajan en el sector de turismo.

Durante la crisis, el turismo ayudó mucho y lo hizo para que la situación no se conviertia en algo peor. Una de las fuentes principales de los turistas para España es Rusia,ya que la llegada de los turistas rusos a España crece con cada año. Así, año por año pudo alcanzar los dos millones de llegadas de turistas rusos. En cuanto a la imagen del turista ruso, hay que distinguir dos grupos definidos: las turistas de clase alta que buscan los números lujosos y las turistas que pertenece a las familias con la abundancia media.

El turista ruso no sólo busca disfrutar de la playa sino que también realiza otro tipo de actividades. El estudio realizado muestra que un 64% de los turistas rusos que pasan sus vacaciones en España visitan museos, el 48% busca relajarse en un spa, un 32% realiza diferentes actividades deportes durante sus días de descanso, el 12% va de compras y en un menor porcentaje, un 8%, salen de fiesta. Además, el 84% se declara amante de la comida española y destacan la paella como su plato preferido.

Todos los turistas rusos suele llevarse a casa un recuerdo de vacaciones. La ropa es el souvenir preferido por el turista ruso seguido de productos típicos españoles como el vino, el jamón.

También en España el turismo médico es popular entre los turistas rusos, que es muy diverso y puede ofrecer a los pacientes los servicios más diferentes, a partir del diagnóstico de todo el cuerpo y terminando la rehabilitación .

Hay que decir que el estudio realizado muestra que el turista ruso queda satisfecho tras estos días de vacaciones en la península, ya que el 96% afirma que estaría encantado de volver de vacaciones a España.

En total, el turisto ruso que viaja a España tiene la edad de 25 a 45 años. Su vacaciones son organizadas en la mayoría de los casos a través de las agencias de viajes. Hay que notar que en España a todos los turistas, empresarios y emigrantes desde la Europa Oriental en la comunicación cotidiana les denominan historicamente los “rusos”. La cosa consiste en que las personas de mediana edad, que han decidido a trasladarse para otro país, las que tienen ahora más de treinta años, todas ellas en su alma no se dividen en rusos y ucranianos, en estonios y letones. Ellos se creen rusos porque son naturales de una gran potencia – de la URSS. Del país que durante casi 70 años no las ha dividido en sus pequeños países, que les ha dado carrera, que se les ha puesto en pie y regalado la alegría de comunicación en un idioma común único.

También hay que notar que los rusos, al igual que otros colectivos de extranjeros,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com