ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Humanidad Historia De Todos Nosotros


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

Los guerreros

Se explica con fundamentos la caída del imperio romano apenas alrededor de 455 años d.C. debido a la complejidad de sus diversos sistemas. No existió un readaptamiento a las nuevas cánones de avance social, debido a la ilusoria creencia de que a más leyes, política y tecnología, el progreso sería mayor. - Actores conscientes y reflexivos en un mundo estructurado y significativo. El ser caracteriza al sujeto humano existencial, al sujeto histórico, al ser en el mundo-inclusivo y al ser posicional.

A raíz de lo anterior la caída del imperio era inminente, desapareciendo y dejando en un estado caótico todo el imperio establecido alrededor de una muy gran parte de Europa. Esto propicio el avance de nuevos ejércitos, plagados de guerreros, eliminando lo que sobraba del anterior imperio, ellos conquistaron tierras británicas (Britania), francesas (Galia) y toda el área que hoy conocemos como España y Portugal.

En seguida llego la fiebre de un metal aún muy reconocido por nosotros en nuestros días, el oro, el cual existió en abundancia en tierras arábigas. Surgieron, con la denominada fiebre del oro, una nueva religión, un nuevo líder (Mahoma), el crecimiento de una nueva civilización (islámica), y nuevos avances tecnológicos creados por los científicos de la época. Crearon la numerología que utilizamos y asentaron las bases de los que los hermanos Wright desearon: volar. Se dice que lo lograron, aunque de manera parcial.

La siguiente secuencia, hace mención de los guerreros que iban de Escandinavia, señalados vikingos, quienes establecieron nuevas formas de comercio, de viaje y de cómo relacionarse con el mundo. Un importante progreso en lo que a habilidades refiere, pero su ideología de relaciones sociales y religiosas, aún estaban subyugadas por rituales y sacrificios arcaicos. También, la relevancia de sus grandes travesías con el invento de los barcos, tomaron Islandia. Después todo lo que conquistaron se convirtió en ciudad, en algunos lugares se denominaron caballeros en otros, nórdicos; crearon grandes iglesias recombinando las diversas propensiones religiosas, en Normandía crearon un principado, y conquistaron Gran Bretaña, actos que también propiciaron eventos que conocemos como las cruzadas.- El conjunto ideológico de los miembros de una terminada clase es una compleja totalidad de diferentes elementos que no pueden reducirse unos a otros.

Nuevas civilizaciones utilizaron la navegación utilizando técnicas primitivas, llegaron a tierras neozelandesas y forjaron, con piedra y madera, figuras religiosas para “protegerse”, hecho que fue contraproducente ya que acabaron con los recursos de la zona.

También explica la problemática anteriormente citada: las cruzadas, en Jerusalén. Se creía que debían luchar por la dominación religiosa, contra el Islam, se hacían creer misioneros divinos, enviados por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com