ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE LA HUMANIDAD


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  7.664 Palabras (31 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 31

A VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD "" COMPLETITA DE PRINCIPIO A FIN ""

En un tiempo cuando los seres humanos existían en un alto nivel de conciencia éramos interdimensionales, nos comunicábamos a través del pensamiento y la emoción.

Habíamos existido principalmente en una serie de islas llamadas Lemuria pero hubo un cambio de conciencia y las islas de Lemuria se hundieron. Así mismo en ese cambio, un nuevo continente se levantó de las aguas al que conocemos como La Atlántida.

En 1900, el cambio espiritual del planeta era similar a lo que está pasando hoy en día, la gente aprendió sobre la meditación y el estudio de La ATLÀNTIDA Y Lemuria, a continuación comenzó la 1º guerra mundial y todo se perdió.

Tras el hundimiento de Lemuria y la salida de La Atlántida, la raza humana nos mudamos a varias islas y continentes en el mundo ya que no teníamos hogar, en ese momento había alrededor de 1.000 personas de una conciencia muy alta que fueron llamados Los Naacals ( conocidos hoy en día como los maestros ascendidos ), éstos comenzaron a preparar la Atlántida para ser nuestro nuevo hogar, proyectaron sus energías a través de todo el continente en forma del árbol de la vida, no con 10 círculos sino con 12, uno extra en la parte superior en la isla Udal y el otro en la parte inferior en el agua.

Elegimos movernos a la Atlántida debido a la kundalini, en los seres humanos la kundalini se refiere a una serpiente de la energía que corre arriba y abajo de la columna vertebral, cuando se activa proporciona una inmensa cantidad de energía a través de todas los chacras.

La tierra también tiene una kundalini (porque la tierra está viva como un organismo más) que va desde el centro del planeta a un lugar específico en la superficie, allí dónde reside la kundalini, la gente se convierte en líderes espirituales del mundo.

La tierra escogió a Atlantis para ser el nuevo centro energético de la tierra, después se trasladó a las montañas del Tíbet, de manera que los budistas han sido los líderes espirituales en los últimos 13.000 años.

Siguiendo con los Naacals, de repente soplaron vida en el árbol de la vida en la superficie de la Atlántida, eso creó vórtices de energía, una vez que los vórtices se han establecido, los hijos de Lemuria empezaron a ser llamados, comenzaron a ser atraídos hacia la Atlántida y esto dio comienzo a una gran migración.

Sin embargo la conciencia de Lemuria había llegado a la edad de una niña de 12 años como una conciencia planetaria y algunos de nuestros centros no estaba funcionando todavía, habían trabajado con éstas energías pero dominaron 8 de 10, se fueron trasladando y comenzaron a construir ciudades, dejaron dos vórtices sin ser utilizados, ni una sóla persona, éstos dos vórtices estaban tirando vida hacia ellos y en la vida no se puede tener un lugar vacio, la vida encontrará la manera de llenarlo al igual que si estuvieras conduciendo en la autopista siguiendo a otro coche, si te quedas demasiado atrás alguien llenará el espacio, esto es exactamente lo que pasó en Atlantis.

Aunque los Lemurianos habían llenado 8 de 10 vórtices, para llenar éstos dos vórtices según Thoth, dos razas extraterrestres intervinieron, la 1º raza fueron los hebreos que vienen de nuestro futuro, Thoth dice que vinieron de fuera del planeta pero no sabemos exactamente de donde.

Los hebreos eran como un niño de 5º grado y al no graduarse repitió curso, aprendieron todas las matemáticas, la materia del cerebro izquierdo pero no consiguieron el aspecto del hemisferio derecho del cerebro de la evolución de la conciencia, no pasaron al siguiente nivel evolutivo, de modo que tuvieron que hacerlo de nuevo (lo que sucederá en éste ciclo a quienes no lo consigan).

Ellos sabían cantidad de cosas que nosotros aún desconocíamos, no hubo problemas con los hebreos, en realidad beneficiaron nuestra evolución, fue la otra raza que intervino la que causó serios problemas.

Esta otra raza llegó de Marte, Marte era como la tierra hace un millón de años, con océanos, hermosos paisajes, etc...

Pero algo les pasó, algo que tenía que ver con el experimento de Lucifer.

Desde el comienzo de la creación todo es un experimento, la creación misma era la conciencia creando y habitante en si misma en ésta creación, no hay un plan divino, el espíritu puede hacer lo que quiera, si el espíritu decide aislarse del resto de la conciencia y crear una realidad diferente para el mismo, eso también se puede hacer es lo que se llama el experimento de Lucifer ya que el espíritu es Dios y puede hacerlo.

Nos han hecho creer que Lucifer es el diablo y no es cierto, es otra manera de ver la realidad, no es única percepción de la realidad sino más bien una dual percepción de la dualidad. Hay otra flor de la vida creada también para el experimento Lucifer.

Cada vez que el experimento de Lucifer se ha intentado en el universo ha fracasado, las especies se aíslan del amor y se convierten en masculinas abandonando el lado derecho del cerebro y trabajando el lado izquierdo, lo que acaba sucediendo que todo el mundo se vuelve codicioso, no hay compasión por los demás acabando en una lucha y aniquilándose a sí mismos.

Más de un millón de años atrás, los seres de Marte se unieron a éste experimento de Lucifer, se separaron del universo y crearon una realidad a parte volaron su atmósfera y destruyeron la superficie de su planeta.

VAMOS CON LA EXPLICACION DEL MERKABA QUE EN LA CONCIENCIA ANTIGUA LO LLAMABAN EL CARRO DE ASCENSION.

Se trata de un campo de estrellas de energía tetraédrica alrededor del cuerpo, cuando se activa a su máximo potencial, la marcaba (que es a su vez una herramienta y una parte de tu ser) se puede utilizar para hacer lo imposible a los campos en las dimensiones y viajar a través del universo.

Antes de que Marte fuera destruido, construyeron enormes pirámides tetraédricas, con el tiempo construyeron una mercaba sintética, fue erosionada ya que al separarse

de la conciencia, no pudieron crear una vida, simplemente la utilizaron como una herramienta, la crearon sintética para viajar en el tiempo y encontrar un nuevo hogar.

Un grupo de marcianos intentó alejarse de Marte antes de ser destruido y se encontraron a la tierra a unos 65.000 años en nuestro pasado, vieron ese vórtice sin nadie allí y no pidieron permiso, entraron y al hacerlo se unieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (45 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com