ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imperio Ruso


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 2

IMPERIO RUSO

HISTORIA

El Imperio era sólo proclamado oficialmente por el zar Pedro I, tras el Tratado de Nystad, algunos historiadores sostienen que nació verdaderamente bien cuando Ivan III conquistó Novgorod o cuando Ivan IV conquistó Kazan. Según otro punto de vista, el zarismo plazo, que se utiliza después de la coronación de Ivan IV en 1547, ya era una palabra rusa contemporánea por el imperio, mientras que Pedro el Grande sólo lo reemplazó con un sinónimo latinizado. Tal vez este último se llevó a cabo para hacer de Europa reconoce a Rusia como más de un país europeo.

Gran parte de la expansión de Rusia tuvo lugar en el siglo 17, que culminó con la primera colonia rusa del Pacífico en el siglo de mid-17th, la incorporación de la margen izquierda Ucrania y la pacificación de las tribus siberianas.

Territorio

Los límites administrativos de la Rusia europea, además de Finlandia y su parte de Polonia, coincidieron aproximadamente con los límites naturales de las llanuras del este de Europa. En el Norte se reunió el Océano Ártico. Las islas de Nueva Zembla, Kolguyev y Vaigach también pertenecían a la misma, pero el mar de Kara fue remitido a Siberia. Hacia el Este tenía los territorios asiáticos del Imperio, Siberia y las estepas kirguises, de los cuales se separó por los montes Urales, el río Ural y el Mar Caspio - la frontera administrativa, sin embargo, que se extiende en parte en Asia en el pendiente de Siberia de los Urales. Para el Sur tenía el Mar Negro y el Cáucaso, está separado de este último por la depresión Manych, que en los tiempos post-Plioceno conecta el Mar de Azov con el Mar Caspio. El límite occidental era puramente convencional: su paso por la península de Kola en el Varangerfjord hasta el Golfo de Botnia. Desde allí pasó a la Kurisches Haff en el sur del Báltico, y de allí a la desembocadura del Danubio, teniendo un gran barrido circular a Occidente a adoptar Polonia, y la separación de Rusia de Prusia, Galicia Austria y Rumania.

Es una característica especial de Rusia, que tiene pocas salidas libres al mar abierto que no sea en las costas de hielo con destino al Océano Ártico. Las profundas hendiduras de los golfos de Botnia y Finlandia fueron rodeados por lo que es el territorio finlandés etnológico, y es sólo al titular de esta última abismo que los rusos habían tomado posición firme erigiendo su capital, en la desembocadura del Neva

La mayoría de las personas del imperio ruso, eran el 81,6%, pertenecían a la orden de los campesinos, los otros eran: la nobleza, el 0,6%, el clero, 0,1%, los burgueses y comerciantes, 9,3%, y los militares, un 6,1%. Más de 88 millones de los rusos eran campesinos. Una parte de ellos eran ex siervos - siendo el resto "estado de los campesinos" y "dominio de los campesinos".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com