ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la economía en la profesión de Negocios Internacionales


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 4

Importancia de la economía en la profesión de

 Negocios Internacionales

La economía es la ciencia de la escasez entorno a las insuficiencias humanas, en el mundo actual hay recursos limitados pero necesidades ilimitadas. La tarea de las profesiones frente al desarrollo tecnológico y calidad de vida implica un mejoramiento continuo en todos los procesos que se realizan en las diferentes actividades que producen o generan un valor monetario con el cual se logran conseguir patrimonios más significativos para un gobierno, país o persona natural.

En el capital general hay tres fundamentos con los cuales deben basarse la economía global ¿Qué Producir? ¿Cómo Producir? y ¿Para qué Producir? La idea principal es conseguir que esos recursos limitados logren satisfacer las necesidades ilimitadas de las personas. Por ejemplo una empresa debe administrar de manera eficiente y equilibrada los caudales a su favor para la elaboración o prestación de sus servicios no incurriendo en gastos innecesarios o asumir deudas superiores a su flujo de caja sino representan una utilidad neta en un corto o largo periodo dependiendo la capacidad de la compañía por otro lado la organización debe ser innovadora, solvente y rentable  para sostenerse en mercado actual; si estos estatus no se cumplen en los diferentes procesos y procedimientos que componen la sociedad esta nunca llegara a un nivel de economía superior y por el contrario llegara a la ruina.

Los negocios constituyen un pilar fundamental en la estructura de toda la economía mundial si no existieran los negocios o las alianzas estratégicas de compañías no prexistieran el incremento salarial de las personas ni la oportunidad de un estilo de vida que permitiera satisfacer las necesidades. JP Morgan y la Fundación Rockefeller  (2012). Afirman que según un estudio las empresas sustentables tienen potencial para recabar entre 400,000 millones de dólares y un billón de dólares en inversión y ofrecer ganancias de entre 183,000 y 667,000 millones de dólares, lo que las convierte en un negocio muy atractivo para los inversionistas.

Todas las empresas deben apuntar a ser sostenibles ofrecer a su gamma de clientes internos y externos no solamente la mejora de su calidad de vida a través de sus productos y/o servicios sino también cumplir con los requisitos establecidos por las normas de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo. Una empresa no solo debe ser rentable económicamente sino que debe vender una imagen de legalidad ante sus consumidores.

Negocios Internacionales enmarca todo el conocimiento requerido para el funcionamiento comercial de las compañías que se llevan a cabo entre dos o más ciudades. El enfoque que se le da a las compañías es mundial a nivel de mercados y se busca competir en el área. Las organizaciones deben crear un sistema de gestión que les permita expandirse a diferentes ciudades o regiones en el mundo, cumpliendo con los requisitos y políticas legales que exija cada nicho de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (95.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com