ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información de la empresa


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Integrantes:

Ariana Imbaquingo

Alejandra Montenegro

Andrea Rodríguez

Germania Torres

  1. Información de la empresa:
  • Reseña histórica

La empresa “World Socks” empezó formada como una empresa familiar, cuyos dueños eran los hermanos  Juan Carlos Sánchez y Alberto Sánchez durante 18 años,  con el pasar del tiempo esta  sociedad se disolvió y ahora su actual dueño es Juan Carlos Sánchez.

Al inicio la empresa  distribuyó medias Roland e Ingesa, en la actualidad la empresa no solo distribuye dichos productos sino también  fajas, tops, licras, blusas Femmi y se ha dedicado a la confección de ropa interior para niños y adultos de marca Colorfull.

El mercado sigue enfocado a las familias ecuatorianas, que incluye mujeres, hombres y niños en todas sus edades.

En cuanto a una segmentación demográfica han ampliado, ya que al principio solo llegaban a la provincia de Pichincha con empresas y negocios unipersonales, ahora están dando cobertura a un porcentaje significativo de provincias dentro del territorio ecuatoriano y atendiendo a las grandes empresas como por ejemplo Tía, Súper éxito, entre otras.

Al inicio la empresa tenía un pequeño galpón donde tenían su bodega, no contaban con maquinaria debido a que solo se dedicaban a la distribución.

En la actualidad la empresa cuenta con una infraestructura que le permite hacer la confección de prendas íntimas, y tener una gran variedad de productos en bodega para poder satisfacer la demanda y también cuenta con un personal capacitado

Actualmente la empresa se manejan en un ambiente sumamente competitivo a nivel local por lo que el término “productividad” y “calidad” representa un acierto de gran peso en las en la organización. Todos los departamentos mantienen la comunicación correcta y el ambiente laboral adecuado para que nuestra empresa sea rentable y siga siendo competitiva.

  • Principales clientes

El mercado está enfocado a las familias ecuatorianas, que incluye mujeres, hombres y niños en todas sus edades en las tres regiones del Ecuador con sucursales en el norte y sur de cada región natural del país. También los productos llegan a negocios unipersonales, y a grandes y medianas empresas.

  • Descripción de los productos y/o servicios

La empresa  distribuye medias Roland e Ingesa, y también se dedica la comercialización de fajas, tops, licras, blusas Femmi y se dedica a la confección de ropa interior para niños y adultos de marca Colorfull.

  • Localización de instalaciones: mapa

[pic 1]

  • Distribución de instalaciones: planos y fotografías

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (415.1 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com