ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovacion


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

A lo largo del tiempo el desarrollo de la formación social ha ido evolucionando poco a poco, enfocándose a los derechos de los hombres y de las mujeres así como sus obligaciones correspondientes.

Uno de esos derechos más sobresalientes es el derecho de igualdad entre hombres y mujeres, en cuestiones de trabajo, estudio, sociedad, salario, etc.; porque en México tenemos un mal habito de la discriminación hacia las mujeres “ el que no pueden” o “el que no saben” o “ el que no entienden ”.Al paso del tiempo se ha tratado de no realizar este habito tan común, al igual que la violencia sobre la mujer, que esperemos que en un futuro disminuya este problema que se tiene no solamente en México sino en todo el mundo.

Otra de las relaciones importantes en la sociedad son los jóvenes los cuales tienen el derecho a estudiar, trabajar, a la equidad, etc.; y no solamente los jóvenes si no todos los que conforman la sociedad.

Un problema ya antes mencionado muy importante es la violencia pero no solamente a la mujer también la familiar, hasta hay casos que al hombre, y con lo que ha ocurrido desde años atrás hasta estos tiempos han tratado de disminuir casos sobre la violencia porque no solamente se refiere a golpes sino a violencia física, verbal, psicológica, etc. y no solamente los jóvenes si no todos los que conforman la sociedad.

Un problema ya antes mencionado muy importante es la violencia pero no solamente a la mujer también la familiar, hasta hay casos que al hombre, y con lo que ha ocurrido desde años atrás hasta estos tiempos han tratado de disminuir casos sobre la violencia porque no solamente se refiere a golpes sino a violencia física, verbal, psicológica, etc.

Esperemos que en un futura nuestra formación social este en un gran nivel para ser mejores ciudadanos y vivir en armonía, convivencia grupal, para esto el gobierno ha tomado decisiones muy relevantes para todo México, han surgido proyectos para la unión familiar, disminución de violencia, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com