ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Junta de trabajo N° 7 Central Mexicano de Servicios


Enviado por   •  7 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

Sábado 4 de agosto del 2018

Junta de trabajo N° 7 Central Mexicano de Servicios

Generales de alcohólicos anónimos A.C. Distrito 13 Área Veracruz 4, grupo de Alcohólicos Anónimos, El Milagro, ubicado en la calle correos s/n Barrio 4 casi esquina con la calle Emiliano zapata a un costado del sindicato de Temex, Cosoleacaque, Veracruz. Horario de sesión de lunes a domingos de 7:00 a 8:30 pm.

Junta de trabajo N°7 siendo las 7 de la noche, se dio el comienzo la junta de trabajo con el orden acostumbrado.

  1. Momento de meditación y oración del servicio
  2. Lectura de la reflexión diarias
  3. Lectura del 3er legado de servicio
  4. Auto presentación de asistentes
  5. Lectura de acta anterior y correspondencias
  6. Informe de servidores
  7. Asuntos Generales
  8. Séptima tradición
  9. Oración de la responsabilidad

Desarrollo

El primer Punto fue dicho por el compañero Santiago M., el segundo y tercer punto fue leído por el compañero Francisco M. el cual funge como secretario del grupo. Pasando al cuarto punto, participaron los siguientes compañeros:

Santiago M. Coordinador de juntas de trabajo.

Francisco M. R.S.G. Propietario del grupo y a la vez secretario y representante de la revista el boletín la voz del área y coordinador de juntos ordinarias los días sábados y Domingos. Angel M. Tesorero del grupo, laurencio y la compañera Josefina miembros del grupo y pasando rápidamente al quinto punto, se le dio lectura al acta anterior y a las correspondencias, en el sexto punto los compañeros servidores dieron sus informes. Empezando por el R.S.G. quien dijo que el primer lunes del mes de julio fue el día 2, se transmitió el mensaje en el hospital general donde se les informo a cierta cantidad de derechohabientes a los cuales se le repartió trípticos a cada uno de ellos, el día 07 de mismo mes se llevó acabo la junta de trabajo donde los compañeros hablaron de asuntos importantes relacionado al crecimiento y desarrollo del grupo el mensaje al paso doce y los demás días haciendo la unidad en mi grupo y en partes sirviendo café. El día lunes 16 de julio se compartió en el grupo arcos del triunfo en el distrito 18 de la ciudad de Minatitlán. El día 28 participe en la reunión de estudio que se llevó acabo en el grupo 16 de noviembre en Zaragoza, Veracruz, donde se compartió el tema: La llegada del mensaje de A.A. en México.

Pasando al informe del compañero Santiago M. Tesorero Promejora menciono que existe un total de $1,511.00, también el compañero Ángel dio su informe con respecto a la séptima tradición del mes de julio que hubo un ingreso de $1337.50 y un egreso de $1316.5, quedando un remanente de $21.00 y un total en caja de $2,452.00. pasando a asuntos generales, los compañeros del grupo el milagro, se empiezan a organizar para festejar el aniversario del grupo, el cual se llevará acabó el próximo mes de octubre, se motivó la elaboración lo más pronto posible de las invitaciones, por el compañero Francisco invito a los otros miembros del grupo a transmitir el mensaje en el hospital General el día lunes 6 de agosto del 2018 y no habiendo más asuntos que tratar se da por concluida la junta siendo las 8:30 p.m. con una séptima de $59.00.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com