ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO Nº 2 SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  24 de Abril de 2012  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

La presente actividad tratara de la opinión personal con respecto a lo que conozco previamente sobre servicio al cliente antes del desarrollo general del curso y la importante que es para mí en el entorno actual, se hizo un recorrido por el contenido del protocolo académico y a su vez el módulo de estudio. De esta segunda fase se desarrollaran dos aspectos importantes según la guía de reconocimiento de esta actividad.

Fase 2:

2.1 El conocimiento que tengo de este curso es lo que he podido rescatar desde que me inicie en el medio laboral, ya que he tenido varias charlas y capacitaciones sobre este tema tan importante como lo es el servicio al cliente encaminado siempre hacia la satisfacción de un cliente por la prestación de un servicio ofrecido y buscando el mejoramiento continuo para las empresas en donde he laborado desde el área que me ha correspondido desempeñar mi trabajo. A su vez estas bases sobre el tema a lo largo de todo este tiempo me han preparado para el medio laboral y el entorno que me rodea tratando siempre de brindar lo mejor.

Para mí futuro como profesional del área de la salud es de mucha importancia los conocimientos adquiridos en este curso porque trabajo para una empresa que ofrece a la población servicios para el mejoramiento de la salud como es la dispensación de medicamentos de una manera informada y ante todo con amabilidad con este usuario enfermo. Teniendo presente que una empresa es exitosa desde su material humano comprometido con las políticas de servicio que tenga implementadas hacia sus clientes y la motivación de servir por parte del talento humano se logra este éxito.

En el medio laboral me sirve para ser más competitivo en el campo farmacéutico, ya que esta no solo obtengo el prestigio y reconocimiento propio, sino para toda una empresa como Audifarma a la cual represento y que siempre quiere tener su personal humano lo mejor capacitado en el área del servicio al cliente como tal. Buscando siempre ese valor agregado de nosotros los involucrados directamente con los usuarios. De hecho estamos viendo un taller que se llama “servicio al cliente desde el corazón” y lo aprendido acá en este curso ofertado por la Unad me servirá para el resto de mi vida y ser una mejor persona en todos los contextos llámense familiar y social.

2.2 Recorriendo el presente módulo me llamo mucho la atención la Unidad 2 que habla de “Aspectos estratégicos en el Servicio al Cliente” y el capitulo 2. “Estrategias de retención de clientes, valor percibido, gerencia de expectativas y calidad”. Allí encontré

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com