ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VACA


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  Apuntes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Deshacernos de las vacas más que posible…

Bueno como nos podemos dar de cuenta en la historia de la vaca lo único que mantenía a la familia atada a esa pobreza era el saber de que tenían una vaca la cual les serbia para servirse de algo de alimento y nada mas no se preocupaban por tratar de salir adelante ni de mejorar la calidad de vida, una falta de espíritu hechao para adelante. Lo que les hubiera servido mucho para pensar en unas metas a futuro y salir adelante como lo hicieron con el pasar del tiempo, pero las cosas en la vida no se pueden hacer hasta que nos suceda algo que no queremos.

Siempre es mejor tener una visión mas clara de la vida luchar, por alcanzar algo que queremos, agotar todos los recursos de los cuales podamos tomar algo que nos sirva para salir adelante, porque si nos quedamos pensando en que no voy a ser mejor persona mejor padre mejor esposo mejor jefe, pues todo esto va a quedar de una forma negativa en la mente la cual nos va a mantener atados y nos va a costar buscar mejores objetivos.

Entre tanto mientras nosotros busquemos las denominadas excusas (vacas) pues seguiremos siendo las mismas personas que buscan esa excusa para excusar lo inexcusable. Por eso no podemos basarnos en el dicho de que no puedo hacer tal cosa por falta de tiempo, o que es que hay cosas mas importantes en mas cuales me debo de preocupar mas y de tal manera esa sea la razón por al cual no podemos hacer cosas que ya vienen siendo planeadas y estudiadas.

Las justificaciones, por lo general son vacas, estas son explicaciones que se han venido utilizando para justificar el porque estas donde estas a pesar de que no quieres estar ahí, retomando el termino de excusa en el momento de que nosotros decidamos sacar una excusa para justificar algo nos vamos a encontrar con que siempre habrá algunas personas que crean esas excusas y que buscaran la manera de ayudar así no sea la realidad de lo que esta sucediendo, es por lo mismo que yo en mi condición de ser... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com