ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion En China


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

LA EDUCACION ES CHINA

Jimmy Ubidia:

(V) Debido a la ley china que solo les permiten tener un hijo por familia los padres y los abuelos ahorran para pagar los estudios y utilizan buena parte de su tiempo para mejorar el aprendizaje del “pequeño emperador” o “pequeña emperadora”.

(F)Debido a la ley china que solo les permiten tener un hijo por familia los padres y los abuelos ahorran para pagar las mejores escuelas de básquet y utilizan buena parte de su tiempo para el “pequeño emperador” o “pequeña emperadora” del hogar para que logre entrar en equipos internacionales de básquet.

-Sacarse buenas notas en las escuelas chinas es fundamental para:

1.- Vivir bien

2.- Ser famoso

3.- Ser un buen jugador de básquet

4.- Entrar a una buena universidad y obtener un bueno trabajo

Respuesta: literal 1 y 4

Daniel Angulo:

(V) Las universidades estatales Chinas recaudan millones de dólares de sus estudiantes que luego utilizan para contratar los mejores profesores nacionales y extranjeros, comprar equipos y becar a aquellos cuyas familias no tienen recursos para pagar sus estudios.

(F) Las universidades estatales Chinas recaudan millones de dólares de sus estudiantes que luego utilizan para aumentar sus espacios físicos como: estacionamientos y aquellos que no tienen recursos para pagar la universidad se dedican a la agricultura.

- Desde los primeros días de ….., todos los años los periódicos suelen traer noticias de suicidios relacionados con el “Gaokao”.

1.- Octubre

2.- Junio

3.- Julio

4.- Enero

Respuesta: literal 2

Jean Carlos:

(V) Los gastos mensuales en educación representa el mayor desembolso de las familias chinas debido a que el Gobierno Chino no subsidia las universidades estatales.

(F) Los gastos mensuales en educación representa el menor desembolso de las familias chinas debido a que el Gobierno Chino subsidia las universidades estatales.

- Todos los chinos tienen un refrán:

1.- Al que madruga Dios le ayuda

2.- Hijo único esperanza única, futuro único

3.- Amistad sincera. Dura por siempre

4.- De tal palo, tal astilla

Respuesta:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com