ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fuerza Del Destino


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Era hace un tiempo en la ciudad de Milagro una señorita colegiala buscaba un verdadero amor, siempre se ilusionaba con parejas que miraba a su alrededor.

U n dia encontro a un chico muy apuesto el cual la quedo mirando fijamente a los ojos, pregunto por su nombre y se hicieron amigos.

Pasaron de ser amigos a tener una relacion, para ella era su primer novio y para el no, eso no le importo y salieron pero con la preocupacion de que la mamá de aquella señorita no le dejaba tener novio.

Salieron por tres meses, se veian en los recesos de las horas del colegio y cuando era las horas de salida ambos se iban a lugares ocultos y se daban mucho cariño(moderado).

Tanto el como ella se encariñaron muchisimo, cumpliendo cuatros meses, aquella señorita tuvo un problema fuerte con su madre ya que tenia sospechas de esa relacion, la madre sorprendio al muchacho y le hablo de manera fuerte delante de sus amigos.

El chico no le importo y se preocupo por su novia, ella habia llorado en casa asustada, y decidio enviarle un mensaje de despedida.

No queria tener muchos problemas, el la comprendia pero no queria dejarla, le decia que la amaba y que la queria, ella contra su voluntad le dijo que queden como amigos pensando que iban a seguir asi de juntos.

Pasó una semana y como sorpresa aquel chico se hizo de novia con su compañera de clases, ella se sintio destrozada por dentro, pero jamas demostró trsiteza frente los demas.

Pasaron las vacaciones de invierno, ambos creidos de haberse olvidado, se volvieron a encontrar sientieron eso que sentian hace ya mucho.

Pero el seguia con su novia actual, unos de esos dias el le pidio que regresaran y ella dijo que la espere, ya que no estaba correcto lo que hacian.

Pero viendo de que todos iban a decir cosas, la madre de ella todavia no le dejaba tener, decidieron no molestarse mas.

Ambos se distanciaron por largos meses, por malos comentarios que hubieron en esos dias sobre los dos.

continuará...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com