ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia-resumen el dia mas largo


Enviado por   •  29 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

LA ESPERA

Capítulo 1

La Roche Guyon se asentaba en una curva del Sena en Paris.

Era el 4 de junio de 1944 y la Roche Guyon todavía no divisaba ataca de los Aliados mientras otras zonas como en las que se encontraban el 15. Ejército y la zona costera como también el Canal entre Francia e Inglaterra ya se encontraba en enfrentamiento contra tropas enemigas.

Capítulo 2

Rommel había tomado el permiso para visitar su casa y tomarse unas pequeñas vacaciones, el poseía la responsabilidad de rechazar el ataque de los Aliados cuando comenzara y de predecir sus movimientos, pero el viaje que ejerció Rommel a Alemania no era para visitar su casa, si no para una audiencia con Hitler para hablar de su plan de los movimientos de los Aliados, el presento el informe semanal del Grupo de Ejércitos B en donde opinaba que los A liados habían alcanzado un alto nivel de preparación y que había un incremento de mensajes dirigidos a la Resistencia Francesa, pero seguía de acuerdo con que eso no mostraba una inminente invasión, en donde se equivocó.

Capítulo 3

Lang, amigo y ayudante de Rommel recogió el informe y se dirigieron a Ulm para llegar antes de las 3, Rommel había telefoneado a Rudolf para solicitar una entrevista con Hitler, él era muy minucioso  y no permitía que nadie supiera la razón por la que quería visitar a Hitler.

Rommel pensaba igual que Hitler y el alto mando Alemán en que la invasión se realizaría al mismo tiempo que la Ofensiva del Verano Rojo, sabía que el ataque ruso no podía empezar antes del último deshielo en Polonia y no creían que estaría montada la ofensiva hasta la segunda mitad de junio.

El meteorólogo catalogo los siguientes días nublosos y ventosos por lo que Rommel le pareció que los Aliados no se atreverían a lanzar ataque durante los próximos días.

Capítulo 4

Von

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com