ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Necesidad De Construir Un Estado De Bienestar


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  3.795 Palabras (16 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 16

La necesidad de construir un Estado de bienestar internacional

INTRODUCCION

En este trabajo daremos a conocer como la pobreza se puede disminuir de forma automática a través del crecimiento económico. Conoceremos los problemas fundamentales del mundo Según lo acordado por los principales organismos internacionales y un número creciente de los gobiernos y según ellos como es que existe la riqueza y como cada vez más decae la pobreza.

Base de un acuerdo internacional

Si a adoptamos políticas para reducir problemas de la pobreza y la exclusión social, tenemos que tener claro cómo distinguirlos, como así como la forma en que se han de aplicar a nivel transnacional, en lugar de forma negativa y de diversas maneras en diferentes culturas. Digo de forma errática porque los vínculos entre un país o región específica de definición y definición internacional no han sido investigados a fondo ni justificado - incluso cuando nos puede reconocer que la investigación en cuestión es útil para comprender algunas condiciones internas. También de forma negativa, debido a la ausencia de científico precisión hace que la ambigüedad política - el gran escape para los tenedores de riqueza "negativa" demasiado en relación con los organismos internacionales.

Si la medida es arbitraria e irracional, es imposible que sea para confeccionar las políticas adecuadas para el alivio o erradicación de la pobreza, o el monitor sus efectos cercanamente. El Banco Mundial persiste en líneas generales con la lucha contra la pobreza enfoque de la década de 1960, a pesar de la evidencia continua de que la falta de aproximaciones. Por lo tanto, los informes siguientes en la década de 1990, hubo pocos indicios en los informes de los bancos a mediados de 1990 y finales de un cambio en la estrategia triple que se siguió dicho tiempo y una vez más:

Un amplio crecimiento económico;

Desarrollo del capital humano;

Redes de seguridad social para los grupos vulnerables

Cada uno de estos tres requiere exposición detallada, la documentación y discusión.

Impuesto equitativo y políticas de ingresos:

Un programa de creación de empleo;

Regeneración o creación de colectivos, o "universal", la seguridad social y

Los servicios sociales públicos.;

Rendición de cuentas y una medida de control social de las empresas transnacionales y los organismos internacionales.

Para establecer más allá de toda duda razonable, qué alternativa es la más exitosa y popular verdaderamente democrático en términos de reducción de la pobreza y contribuir al desarrollo social. Estamos tratando aquí con una estrategia que se ha convertido en la Sabiduría convencional y que ejerce una influencia extraordinaria en todo el mundo.

Nosotros se ven obligados a dilucidar el impacto social internacional de los últimos modelos de la teoría monetarista y neoliberal. Tenemos que examinar el texto y los resultados de internacional acuerdos... tenemos que revisar la evidencia científica sobre temas clave, tales como el crecimiento económico.

CONCLUSIONES:

Con la revisión de este documento, podremos darnos cuenta la importancia creciente de las interrelaciones económicas mundiales, en la economía de cada nación, pudiendo visualizar los efectos tanto positivos como negativos de este proceso liberal de la globalización.

No obstante, la experiencia ha demostrado que los acuerdos y organizaciones internacionales, especialmente los de ámbito multilateral, son indispensables. Este es el único mecanismo mediante el cual se pueden conciliar dos realidades en cierta manera contradictorias: la realidad de los flujos económicos internacionales y la realidad de los Estados nacionales. Esta doble realidad exige que los Estados se pongan de acuerdo para regular estos flujos internacionales. Por tanto, la política y la legislación estatal aplicable a estos flujos se definen, de hecho, por referencia a estos acuerdos internacionales.

Defectuosas políticas de ajuste estructural

INTRODUCCION

En la presente exposición trataré de abordar temas relacionados como ¿Cuáles son las razones de este cambio estructural?, el impacto creciente de internacional, la evolución de los subgrupos nacionales y de las poblaciones locales.

Para comenzar con este estudio cabe considerar lo siguiente:

Entre las principales políticas de los organismos internacionales, nacionales los gobiernos y las empresas transnacionales, para las cuales un poderoso consenso había sido construido durante la década de 1990 y 19805, son la estabilización, la liberalización, la privatización y el bienestar focalización y programas de protección social adoptada como resultado de la influencia mundial de la teoría monetarista. Por ejemplo, la estabilización se han defendido y apoyado por las agencias internacionales, han implicado la reducción de los subsidios a los bienes de alimentos, combustible y otros, las reducciones de personal en el empleo público, recortes en los salarios del sector público y otros deflacionista medidas. En comparación con los países industrializados, en los sistemas salariales son fuertemente institucionalizada y auto protección, y donde de larga data seguridad social proporciona un colchón mejor para la crisis en la economía. Las políticas para reducir el gasto público y el bienestar de los más pobres, tener una mayor desigualdad y pobreza, especialmente en los países donde, a causa del comercio globalizado y la creciente influencia de las empresas corporaciones transnacionales, ha habido una concentración particularmente rápido de la riqueza. Al reconocer que las políticas han dado lugar a una mayor desigualdad dentro y entre los países, tenemos que entender la similitud de la programas de influir en el desarrollo de todo el mundo, al mismo tiempo que reconocemos que se calculan a variar en extensión y fuerza en diferentes regiones.

El Banco Mundial ha admitió que la pobreza ha tendido a aumentar durante las recesiones en el África al sur del Sahara África, Europa del Este y América Latina, y no a disminuir al mismo grado durante las recuperaciones económicas. Se dieron ejemplos en un informe que muestra que las crisis y recesiones pueden causar daños irreversibles a los pobres: desnutrición o la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.6 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com