ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Paz Perpetua


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

LA PAZ PERPETUA

La obra de INMANUEL KANT sobre la paz perpetua, basándose en las guerras en que se enfrentan diferentes países en respecto a sus ideologías, abarcando todo el campo social, y sus influencias en la sociedad provocando en sí, indiferencias entre los estados que están en contra de estos sistemas opresores, es decir la búsqueda de la libertad, la paz perpetúa.

También trata sobre el lazo entre los tratados firmados respectivamente entre Francia y Prusia y entre Francia y España en 1795, por lo que ambos países firmaban la paz con la Francia revolucionaria, dejando así una Primera Asociación.

Secciones en las que se relaciona las primeras interacciones de la paz perpetúa entre los estados.

 No establecer en un tratado de paz donde se sigan provocando más guerras entre los mismos, que en consecuencia solo fuera un ocultamiento de la verdad de lo que es la paz, la hostilidad u oposición a la guerra.

 Los Estados por ningún motivo grande o pequeño que sea no podrán ser adquiridos por otro estado, ya que es una sociedad donde se tienen unas normas y leyes, y no se puede ya que eliminaría su existencia u objetividad.

 La eliminación de ejércitos de los estados, ya que siempre serán un símbolo de guerra, es decir, estarán dispuestos y preparados para combatir además que con ello perderían los beneficios que obtienen supliendo con estos armamentos y demás equipos de combate, lo que en si no conviene hacer la paz entre estados.

 Tener un artículo o norma que determine el no uso de deudas que financien sus relaciones políticas con el exterior, para así lograr una paz perpetúa entre estados.

 No se deben interponer las leyes o normas que tenga cada gobierno según su constitución entre los estados, ya que se violarían los derechos del pueblo.

 Establecer una conformidad entre estados según los principios de la libertad de miembros de una sociedad (en cuanto hombres), la dependencia de todos respecto a una única legislación común (en cuanto súbditos) y la conformidad con las leyes de igualdad (en cuanto a los ciudadanos).

 Promover el respeto de los derechos y vivir en hospitalidad, que hace nacer una comunidad de paz y de seguridad y así eliminar esta lucha contra la guerra.

 La naturaleza como base en las disposiciones para una paz perpetua

 El desacuerdo en lo moral y lo político en relación con la paz perpetua y la naturaleza humana, es decir, que cada uno este sujeto y dependan entre sí en las decisiones para conseguir el propósito de la paz perpetua.

 La armonía entre la política y la moral como acciones referentes al derecho de los hombres de lo que es ético.

A demás de concluir que Kant tuvo razón en decir que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com