ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Segunda Guerra Mundial


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 2

La Segunda Guerra Mundial

Todo comenzó en 1939, cuando Hitler invade polonia en 1939, con el interés de rescatar a sus soldados y a sus compañeros alemanes que que vivían  ahí, los cuales eran maltratados y asesinados por los soldados polacos, por ese motivo Adolf Hitler decide invadirlos, además de dividir el país en dos y quedarse con la mitad.

Por otro lado Polonia quería extender su territorio y conseguir Prusia del este y quedarse con ese territorio, pero esta pertenecía a Alemania quien se defendió con gran poder y contundencia, logrando derrotar a un ejercito Polaco quienes se vieron rebasados por el ejercito Alemán.

Mientras tanto del otro lado Los Estados Unidos constantemente atacaban submarinos Alemanes en el atlántico y a la vez le brindaban las coordenadas de los mismos a los británicos, estados unidos nunca fue neutral pero Alemania no lo atacaba porque no quería darles motivos para pelear.

A su vez la URSS tenía sus intereses, los cuales eran conquistar a todo Europa, ellos tenían sus motivos políticos y económicos, ellos querían ser una potecia al igual que los demás, sin embargo ellos querían llevar su sistema del marxismo a todo el mundo.

El sionismo internacional querían conseguir su propia patria y los intereses de los sionistas era conseguir su propia nación para el pueblo judío en la Tierra de Israel el cual se cumplió hasta 1948.

 Si Alemania hubiera ganado ésta guerra, se hubiera convertido en una potencia increíblemente grande y a su vez hubiera podido restaurar toda europa, por su puesto que el sistema sería nacional socialista por lo menos en toda Europa.

Lo que aprendí de éste documental fue que Hitler logró levantar una Alemania que estaba en crisis total y devastada después de la primera guerra mundial, fue genial el trabajo que hizo Hitler para convertir a Alemania en una potencia mundial.

Me gustó el documental y me sirve mucho saber la verdad y abrir los ojos al ver lo que realmente sucedió en ésa época, para mí Hitler fue un genio, yo no sabía que Hitler ofreció la paz a muchos de los países a los que atacó y que estos se reusaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com