ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnologia En Nuestras Manos


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Computación e informática planificar implementar y gestionar el uso de las tecnologías de información y comunicación de la organización, a partir del análisis de su requerimiento, teniendo en cuenta los criterios de calidad, seguridad y ética profesional propiciando el trabajo en equipo.

Construcción civil planificar organizar ejecutar y controlar los trabajos de obras civiles tomando en cuenta criterios técnicos, calidad, y seguridad establecidos; controlar el rendimiento de los recursos.

Contabilidad planificar organizar verifica y registra las operaciones económicas y financieras de las entidades públicas y privadas en función de su actividad de acuerdo al sistema de contabilidad y a la legislación vigente.

Electrónica industrial planificar organizar diseñar supervisar y ejecutar la construcción montaje instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos relacionados al control de procesos industriales aplicando normas de calidad, seguridad industrial y preservación del medio ambiente.

Mecánica automotriz planificar organizar ejecutar y supervisar el mantenimiento integral de unidades automotrices aplicando las normas de seguridad e higiene industrial, control de calidad y preservación del medio ambiente.

Mecánica de producción planificar coordinar supervisar y evaluar las labores productivas y de mantenimiento mecánico de una planta industrial; diseñar fabricar y reconstruir elementos de máquinas, maquinas simples y matrices, mediante las maquinas herramientas y otras técnicas de producción, considerando las normas técnicas seguridad e higiene industrial y conservación del medio ambiente.

MECANICA AGRICOLA, planificar, coordinar,supervisar y evaluar las labores productivas y de mantenimiento mecanico de una planta industrial;diseñar,fabricar y reconstruir elementos de maquina,maquinas simples y motrices,mediante las maquinas herramientas y otras tecnicas agricolas,considerando las normas tecnicas, seguridad e higiene industrial y conservacion del medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com