ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La columna de hierro de Taylor Caldwell


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 4

Introduccion

La columna de hierro de Taylor Caldwell es una novela de ficción histórica basada en la vida de Marco Tulio Cicerón. Esta historia cuenta es muy comprensiva hacia Ciceron, sin embargo, que no afecta en modo alguno a disminuir el mérito de la novela.

Comienza su historia en los días antes del nacimiento de Cicerón, retractándose de su vida en el inmenso detalle hasta su muerte violenta.

son otros personajes notables como Cayo Julio César, Sila, Crassius, y Pompeyo, junto con muchos otros. describe a través de acciones, discursos, correspondencias y pensamientos más íntimos de las relaciones complejas ya menudo contradictorias entre estos individuos. A través de los ojos de Cicerón nos enteramos de parcelas complicados y la hermandad secreta formada con la intención de tomar el poder en Roma.

Al leer una columna de hierro no es imposible de ser sorprendido por la tragedia absoluta de la vida que era Cicerón. Es importante, por supuesto, recordar que la novela es una obra de ficción y de no tomarse como referencia histórica absoluta, sin embargo, me siento muy impresionado por la escritura, pasar tiempo en Roma y Atenas traducción viejos textos y referencias de recolección. De hecho, un pilar de hierro está lleno de citas y discursos reales hechas por Cicerón y otros durante en los puntos clave en el curso de los acontecimientos.

Tal vez el mayor valor en la escritura es la atención al detalle que ha puesto en su trabajo. La columna de Hierro ofrece una mirada detallada dentro de la esencia misma de la vida romana, dando al lector un verdadero sentimiento de los valores, ideales y prácticas que conformaban la vida cotidiana de Roma.

A través de su amigo de la infancia Noe ben Joel, Cicerón descubre la leyenda del Dios Desconocido y la venida Messias, y comienza en un curso de un conflicto espiritual y auto-descubrimiento, lo que refleja las cuestiones religiosas y filosófico muchos deben haber planteadas durante ese tiempo.

Desarrollo

Y uno es verdaderamente desconcertado por el hecho de que ella ha pasado nueve años, en la redacción de este libro. ¿Cómo puede alguien que realmente escribe tan mal gastar tanto tiempo? Para ciertamente las mismas críticas, no las nuestras ,verborrea lavanda, interminables "," "" prolija "" solicitar a la prosa aquí que está en plena caída coloración. O como ella diría "" No había un color ni un tinte ni un matiz que no llamarada en la luz del sol Seering (sic). "" En realidad todo el libro tiene incrustaciones de descripción. Una vez pasado el oratorio golpeteo se puede seguir la vida moderada y tiempos irracionales del gran hombre con cierto interés. Cuando era un niño en la escuela Cicerón incurrió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com