ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La obesidad


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  Exámen  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 3

a quedado claro y demostrado en numerosos estudios que las dietas rígidas en lugar de mejorar la obesidad la empeoran y además que resultan muy riesgosas cuando se aplica una dieta cada día el cuerpo humana se convierte en un extraordinario ahorrador de alimentos, por lo que al suspender una dieta el cuerpo empieza a recuperar el peso y sube aun mas y es por eso que las dieta incrementan el peso esto quiere decir que engordan.

Existen muchísimas técnicas para reducir de peso pero como siguen una dieta y alimentación mala es por eso que incrementan de peso, así lo que se baja para volver a subir, y así se hace interminable el juego del sube y baja en donde lo que se pierde es paciencia, autoestima y sobre todo perjudicas tu salud.

Que por otro lado se descubrió que al combinar los alimentos de cierta forma sin importar las cantidades así se logra una mayor movilización de grasa corporal por eso que comer adelgazar, desafortunadamente en el mundo como en estados unidos se ha calculado que en el 2030 el 90% de la población estadounidense será obesa.

Y si no aprendemos a tener una buena alimentación y a comer para adelgazar la obesidad se convertirá un rápidamente en un problema de salud a nivel mundial.

Efectivamente existe una tendencia hereditaria a subir de peso y esta puede contrarrestarse de manera eficiente con una alimentación balanceada y abundante.

es que no sirve de mucho hacer dietas estrictas en las que pierdes peso muy rápido y después las abandonas y lo recuperas aun mas rápido de lo que lo perdiste , mas bien enseñar a comer saludablemente siempre para perder peso sanamente y no volver a recuperarlo.

Actualmente se sabe que las dietas que limitan los alimentos no sirven para evitar la obesidad e inclusive la empeoran que hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo organismo y algunos se pueden adaptar y otros no por lo que las dietas han sido seriamente criticadas ya que tiene un bajo nivel de análisis científico y han sido inútiles.

Pero mientras tengas un estado de salud bueno una alimentación saludable sin limitaciones podrás tener un peso normal y no tendrás un exceso de grasa y no tendrás problemas de corazón etc.

CONCLUSION

Después de lo anterior las dietas en algunos casos pueden ser efectivas y en otro dañar tu salud y que las dietas no son la solución para tener un buen peso lo recomendable es tener alimentación sana sin limitaciones y hacer un poco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com