ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La pistola semiautomática H&K P7


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  Exámen  •  1.132 Palabras (5 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 5

I. INTRODUCCION

A. EN ESTE TRABAJO VAMOS A VER LO QUE SON LAS PISTOLAS HECKLER AND KOCH, LAS CUALES SE USAN EJERCITOS DE TODO EL MUNDO, ASI MISMO TAMBIEN EN NUESTRO EJERCITO YA QUE SON DE GRAN UTILIDAD DENTRO DE NUESTRO INSTITUTO ARMADO.

B. EN ESTE TRABAJO VAMOS A TRATAR DE ABARCAR VARIOS TIPOD DE MODELOS DE PISTOLAS DE LA MARCA HECKLER AND KOCH, ASI MISMO PARA CONOCER ACERAC DE ESTAS Y SUS DATOS PRINCIPALES ASI COMO SUS CARACTERISTICAS.

C. ESTE TRABAJO NOS AYUDARA MUCHO DEVIDO A QUE CONTENDRA DATOS MUY IMPORTANTES Y QUE SON DE NUESTRO INTERES DEBIDO QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE GLORIOSO EJERCITO MEXICANO, VEREMOS TAMBIEN UNA DE LAS ARMAS MAS COMUNES EL NUETSRO INSTITUTO ARMADO QUE ES LA PISTOLA SEMIAUTOMATICA HECKLER AND KOCH MOD. HKP7, ESTA LA ESTUDIAREMOS MAS ADELANTE.

D. SE ESPERA QUE CON ESTE TRABAJO SE HAGA MAS AMPLIO EL CONOCIMIENTO DE DICHO ARMAMENTO ESPERANDO QUE SEA DE GRAN SATISFACCION EL CONOCER DE LAS MISMAS.

II. DESARROLLO

A. HECKLER & KOCH GMBH (ABREVIADA H&K O HK) ES UNA EMPRESA ALEMANA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE ARMAS DE FUEGO. ACTUALMENTE SE CONSIDERA UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS EN LA FABRICACIÓN DE ARMAMENTO BÉLICO PARA LA INFANTERÍA, DEBIDO A SUS RECONOCIDOS MODELOS DE FUSILES Y SUBFUSILES.

B. EN ESTE CASO VAMOS VER SUS ORIGENES Y ASI MISMO ALGUNAS PISTOLAS CON LAS QUE ESTA GRANDIOSA EMPRESA CUENTA:

a. HK fue fundada por los ingenieros Edmund Heckler, Theodor Koch, y Alex Seidel en 1949 sobre los restos de la compañía Mauser, y fue registrada en 1950,inicialmente la compañía construyó maquinaria industrial, piezas para máquinas de coser, indicadores industriales y otras herramientas de precisión, pero esto cambió en 1956, cuando la compañía diseño el fusil automático G3 para la Bundeswehr (el ejército de Alemania Federal), desde entonces, HK ha diseñado y construido más de 100 tipos diferentes de armas de fuego para fuerzas policiales y ejércitos de todo el mundo. En 1991, tras la cancelación del proyecto de los fusiles G41 y G11, HK fue comprada por una división de la Fuerza Aérea Británica.

b. La pistola semiautomática H&K P7

1. Es un arma alemana calibre 9x19mm diseñada por Helmut Weldle y producida por Heckler & Koch GmbH (HK). Fue vista en público por primera vez en 1976 como la 'PSP' (Polizei Selbstlade Pistole – "Pistola Policiaca Semiautomática"). La decisión de equipar a la policía de Alemania del Oeste con una pistola avanzada en calibre 9mm para reemplazar el calibre existente de 7.65mm, fue considerada después del incidente terrorista ocurrido en los juegos olímpicos en el verano de 1972 en Munich.

2. La P7 es una pistola semiautomática, cuenta con un gatillo innovador (con apretar la palanca de amartillar situado en la parte frontal de la empuñadura, por debajo del guardamonte) y un mecanismo de disparo delantero.

b. Pistola h&k modeloP9:

1. Fue diseñada por la famosa empresa Heckler Koch durante la primera mitad de la década de 1960. Después de muchas pruebas y prototipos, la producción en masa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com