ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cosas

rosee30318 de Marzo de 2014

824 Palabras (4 Páginas)200 Visitas

Página 1 de 4

EL TEATRO COMO ESTILO DE VIDA

El teatro es un camino de luz, y la luz nos lleva al saber, ya sea cuando se descubren cosas o me envilece, o el simple hecho de reconocer que no se ni soy nada y eso por consiguiente nos lleva a tener consciencia de que solo somos una partícula, en todo lo que se llama universo y vida.

 ¿Por que lo quiero?

Porque mas haya de un deseo o de un sueño que surgió en mi vida, es un diario vivir del que yo vivir, del que quiero disfrutar, como dicen el teatro es un estilo de vida, porque es un modo de vivir, de poder hacer, el teatro es hacer, es comunicar, es impartir, es transmitir, es gesticulizar, es algo mas haya de lo común.

Lo quiero porque mas haya de todo el teatro es un modo de hacer muchas cosas, que en la vida real uno mismo se cohíbe y no las hace, por el cierto modo, por así decirlo de ver o escuchar, “El que dirán”, va mas haya de lo que en la realidad se hace, en una vida aburrida, común como todas…

 ¿Para que lo quiero?

Lo quiero para ser otra, para ser, lo que deseo hacer, para poder transmitir, mas haya de lo típico, de que me gusta, y todo eso, lo quiero para sentirme plena.

En el teatro uno se puede y se llega a sentir diferente, dejando a un lado el famoso ego y todo eso, lo que importa, es hacer lo que a uno le gusta y sobre todo hacerlo bien, manejando todo, la técnica y todo en general.

 ¿Como usted piensa que va a convertirse en actriz?

Pues en si, puedo decir que lo que me va a llevar a convertirme en actriz es, la disciplina la entrega pero lo principal, la formación, por que nada me confirma que llegare a hacer una actriz, ya que hay cosas en la vida que nos pueden llevar por otro camino.

En la vida se tienen muchos caminos, pero uno puede elegir uno pero la vida misma nos puede llevar a tomar otro a fuerza, otro que tal ves no nos guste, pero nada nos garantiza nada, el estudiar mismo, no nos garantiza que lleguemos a ejercer, alguna carrera que estemos, estudiando, ni siquiera el teatro mismo nos puede garantizar nada.

Uno como persona elige muchas cosas, muchos caminos, pero en esta vida nada nos garantiza nada.

ENSAYO Y REFLEXIÓN

En general, todo en la vida, pasa por algo, nada nos garantiza nada, la vida en el teatro es mas que solo representar asuntos sociales, políticos o como en algunos casos so, basados en la vida real, esto va mas hay, es sentir el teatro, transmitir el teatro, y junto a eso, vivir en teatro como si es nuestra vida misma, porque, el teatro es vivirlo, sentirlo, disfrutarlo.

Hablar de teatro es hablar de muchas cosas, a veces hasta extrañas, es mas bien, hablar de cosas, que algunas personas no las entienden e incluso hasta las llegan a ver mal o con ojos de indiferencia.

Para mi el teatro es un estilo de vida mas haya del común, mas haya de lo esotérico, como se podría ver el teatro en algunas ocasiones, en general se puede decir que cada persona ve al teatro como lo considera mejor o peor o otros casos.

Lejos de gustarme y todo eso, el teatro hace de mi una persona diferente, desde que yo me metí en esto del teatro, he cambiado grandemente, he logrado ser mas suela, mas comunicativa, me he descoivido mucho, pero lo mas importante que me he llegado a sentir bien conmigo misma.

Mas haya de todo no es ya tanto como lo que me digan que me afecte, cosa que antes si era así, y eso llego a ser de un grande triste, porque las personas se metían en mi vida y caía yo misma en tomarlas tan pero tan apecho, cosas que no tenia que pasar, pero la vida dentro del ambiente del teatro cambia, para bien o para mal dependiendo de como se les vea, en mi caso no es que este ya de lleno en el teatro por que no es así, si aun empiezo a estudiar, empiezo un camino , que no se a donde me llevara

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com