ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cachorros


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

Después de leer la novela " Los Cachorros " En primer lugar, se observa que el protagonista de esta voluntad a través de todas las etapas de la vida : infancia , adolescencia, juventud y madurez que nunca llegó psicológicamente como podemos observar , por tal comportamiento y la vida extrema era tan extrema que toda su vida en torno a donde aunque al principio tuvo a sus padres las reglas , después de que el accidente había sufrido una terrible falta de límites de control , donde todo lo que quería y parecía que le había dado .

Además de esto se puede decir acerca de la teoría de Erickson no logro hacer una buena construcción evolutiva que no dio un buen equilibrio entre las polaridades e incluso creció él no pudo realizar correctamente cada etapa produciendo una mala adaptación y yendo al saldo negativo de alguna casos , y por períodos de tiempo , pero parecía cambiar y madurar en el extremo izquierdo a flote desadaptativa .

También se puede notar que el accidente en su niñez el marco completo e incluso actuaron como los otros niños en el fondo yo sabía que no era como todos los demás niños , que tomó ventaja con todas las personas ( sus padres, amigos y maestros) .

Sufrió un terrible adolescencia donde rebelión imperio y de conducta defensiva hacia todos a su alrededor , y también se aprovechó de la compasión de otros para ridiculizar de alguna manera, y antes del nacimiento de su apodo, Pichula , Pichulita , aunque en un primer momento triste, decide regresar e invertir en la virilidad burla. Cuellar perdió a sí mismo por la importancia que concede a la aceptación social. Muy significativo es el de su muerte , así amigos, dijo en su funeral , " pero al final es un hecho que se lo merecía . "

Es en esta sociedad en la que trato de encajar que lo rechaza y justifica su muerte, porque él siempre sintió por el motivo que sea así excluida haría cualquier cosa para llamar la atención y sentirse y ser aceptado por él. E incluso consiguió un trabajo y dijo que nunca llegaría a estudiar qué tomar con total seriedad y en serio, así que dejo que me deshice de todo al final.

Pero mientras podemos analizar su situación se puede observar los cambios puberales y por lo tanto la crisis y así dice Krauskopf " durante la pubertad puede refugiarse en conductas regresivas a través del cual restablecen patrones de comportamiento abandonados y prolongar la situación de transición de este período como frustraciones de defensa es " una situación que se puede ver en diferentes momentos durante la novela cada vez que algo sucedió que le frustraba que cuando sus amigos empezaron a tener una novia cuando apareció pierde cuando Teresa y no te dejan en el tiempo, el principio de hacer las cosas a la llamada rebelde y ser el centro de atención.

Y Krauskopf dice " estas crisis pueden traer graves consecuencias , ya que en estas respuestas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com