ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Nuevos Heroees Peruanos


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

OS HEROES PERUANOS II

CAPITULO I: LOS HEROES DE LAS MICROFINANZAS

El Banquero amigo

Santiago, Jefe de Proyectos de Mibanco. Llevo trabajando mas de 10 años, Su aporte fue romper paradigmas: los créditos escalonados y gamarra una zona supuestamente de morosos fue donde creció más los créditos. En 1999 cuando desalojaron a los comerciantes ambulantes, lo más fácil hubiese sido cortarles el crédito. Lo que hicieron fue ver caso por caso. Recuerda el caso de los hermanos Béjar que ayudo a alquilar su primer local. Ahora son dueños de todo un edificio en Gamarra y el más caro en la actualidad. Para finalizar dice que se debe apoyar a los emprendedores hasta el final tienen que ser organizados y realizar un análisis de mercado. Ellos nos enseñan mucho que ni en la mejor escuela de negocios uno aprende.

El Asesor

Harry, ultimo de 4 hermanos tenía su padre policía es por esto que viajo de Trujillo a Lima. El primero llego a la oficina de Acción Comunitaria en busca de trabajo como practicante. Empezó como asesor de negocios, por recomendación de la chica que estaba al lado del encargado de recursos humanos le dijo que empiece como asesor financiero y ganaría 500 soles a diferencia de 100 soles que ganaría como practicante. Posteriormente recibió capacitaciones y viajo por provincias como supervisor de agencias en el área de auditoría. En sus inicios MiBanco era considerada una empresa loca porque daba créditos en época de crisis, pero ellos tenían su método para poder seguir a sus clientes, tocaban la puerta de sus vecinos para saber cómo era y así saber si era una persona responsable, al final ayudo a muchas familias que vinieron de provincia con la ilusión de progresar y lo lograron.

La Administradora

Mi nombre es Ana María administradora de agencia recibí una beca académica con la que estudie en una universidad empecé trabajando como practicante diferentes empresas luego me puse a trabajar en MiBanco en acción comunitaria en donde rápidamente asce

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ndí a asesora, me enferme de faringitis crónica el doctor dijo que tenía que cambiarme de trabajo pro yo seguí y luego de 4 meses me ascendieron a Administradora, ahora después de tantos años me propusieron ser jefa regional pero si acepto ya no tendré contacto con la gente y a mí lo que me gusta más es ir al campo a visitar clientes.

El Gerente

Soy Gerente de la Acción Comunitaria, empecé a buscar trabajo en el día el comercio antes era mas difícil encontrar trabajo q ahora y encontré en uno donde pedían egresados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com