ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los años 2000


Enviado por   •  19 de Mayo de 2018  •  Informes  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

A principios del 2000, se impusieron en todo el mundo los pantalones a la cadera, y los tops. [pic 1]

En el caso de los pantalones a la cadera, este se hizo famoso entre las mujeres, pero también entre los hombres. Poco a poco, dejaron de producirse los pantalones arriba de la cintura y los nuevos modelos eran a la altura de la cadera.

Esto, en el caso de las mujeres, para dejar al descubierto su abdomen y su espalda. 

En el verano, estuvo de moda los vestidos cortos, y especialmente en las adolescentes. Por otro lado, entre los hombres, revivió la moda de los pantalones anchos, que fueron muy populares en los años 90´s, por los amantes del rap y hip hop. [pic 2]

Después nació el género del reggaetón, que incluía una moda muy peculiar, ya que tenía vestimenta totalmente diferente a la acostumbrada pero un poco similar a los raperos.

 Los góticos no tardaron en aparecer ya que su misma gente optó por definirse con ropa y maquillaje en color negro. [pic 3]

[pic 4]

Así también adoptaron un poco las prendas de los hippies, con los colores llamativos y frescos.  Otra moda muy peculiar en las mujeres que sin duda fue una de las favoritas, eran las mini-faldas entabladas, ya que eran la prenda indicada para ir de compras y salir con amigas. Lo especial en esta pieza era la forma en la que se adornaba, ya que entre más adornos, más cool era.

[pic 5][pic 6]

Otra prenda que no podemos dejar pasar eran los pantalones de colores, ya que si los usabas estabas ¡TOTALMENTE A LA MODA!

Todas deseábamos tener todos los colores, hasta que nuestro closet pareciera arcoíris.

CARICATURAS

Sin duda, los canales como Disney Channel, Nickelodeon Cartoon Network y Jetix marcaron gran parte de nuestra infancia y adolescencia en los años 2000, así que recordaremos unas cuántas que sin duda, fueron las mejores de nuestras épocas.

Los sustitutos:

Todd y Riley, unos hermanos que vivieron un orfanato durante toda su vida, y sin ninguna explicación sobre lo que les sucedió a sus padres biológicos. Cuando hacían el aseo en la habitación, se toparon con un comic de Fleemco. Esta empresa lo que hacía era reemplazar cualquier persona o animal que desearan y lo que pidieron fue tener unos padres, los cuales eran un agente británica llamada Agent K y un temerario profesional llamado Dick Daring. Cuando Todd y Riley quieren reemplazar a alguien indeseable, llaman a Conrad Fleem en el teléfono Fleemco con un botón grande. Fleemco inmediatamente reemplaza a la persona con alguien a gusto de Todd y Riley. [pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (366.4 Kb)   docx (353.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com