ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria Y Tolerancia


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIA Y TOLERANCIA.

El museo de memoria y tolerancia nos mostraron una gran variedad de información acerca de todos los crímenes perpetrados a partir del Siglo XX, este museo nos deja una gran enseñanza ya que nos menciona todo minuciosamente de toda la segunda guerra mundial que se ocasionó, como trataban a las personas y como eran discriminadas ante su tipo de preferencia sexual, color, genero, etc. Todas esas personas no solo las discriminaban sino que las engañaban y las metía a unos hornos con gas por medio de mentiras decían que los iban a meter a bañar pero al capturarlos se quedaban sin identidad, solo eran numero y los rapaban y les daban su número, después los median a unas cámaras de gas y los mataban, mucha gente inocente estaba presa por muchas injusticias.

También en ese mismo piso de la memoria nos habla sobre todo lo malo que ha pasado en los países actuales desde 1993 cuanta violencia que existe en países americanos, como abusan siempre las personas que tiene poder ante la gente humilde y sencilla como nosotros.

Después que nos explican todo acerca del los alemanes judíos, bajamos al siguiente piso en donde realizamos un recorrido acerca de la tolerancia en donde nos menciona acerca del dialogo, los valores como son esencialmente importantes en nuestra vida de distintas formas, tanto en una relación sentimental de noviazgo, amistas, familiar, etc.

Nos enseña como en los medios de comunicación no existen valores, también mencionan distintos tipos de fundaciones que ayudan a las personas que son abusadas física y moralmente.

Al terminar el recorrido nos encontramos con una breve historia de México, donde nos menciona varias temáticas muy resumidas.

En conclusión este museo es muy interesante y muy grande nos menciona varia información interesante y nos hace reflexionar sobre toda la violencia y que hay que hacer algo acerca de eso sino vamos a terminar mal con tanta violencia en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com